Había pasado un solo día desde que Liam le pido el divorcio.
Zayn se había encerrado en la habitación de invitados desde entonces temiendo a la infinidad de recuerdos que le vendrian a la mente cada vez que diera un paso por la casa, sin embargo aunque estuviera quieto y con la música a todo volumen era imposible escapar de todas aquellas memorias.
Se sentía como si toda su vida pasara frente a él.
Lo primero que recordó fue la primera vez que conoció a Liam
Aún recuerda todo con excelente detalle y es que normalmente un estudiante de arquitectura y uno de música no se encontrarían bajo ninguna circunstancia, sin embargo por algún giro del destino ellos coincidieron aquel día en la biblioteca.
Zayn solía realizar sus tareas en la biblioteca del campus, pero para su desgracia, los libros referentes a su especialidad siempre eran colocados en la parte superior de las estanterías.
En aquel tiempo, Zayn era más pequeño a como es actualmente, así que le resultaba complicado alcanzar aquellos libros sin arriesgar su integridad física.
Recuerda que solia ponerse de puntitas tratando de estirarse lo más posible y en aquella ocasión no fue diferente.
Las yemas de sus dedos tocaban ligeramente el lomo del libro. Intentaba darle pequeños golpes para que fuera saliendo poco a poco y en uno de esos golpeteos el libro salió de la estanteria cayendo en dirección a su cara.
Cerro los ojos y se encogió en su lugar esperando el doloroso golpe, sin embargo nunca llegó.
—¿Estás bien?
Incluso en la actualidad, Zayn seguía pensando que esa era la voz más dulce que jamás había escuchado.
Puede que su propia percepción de Liam esté afectado sus recuerdos, pero Zayn lo recordaba como un chico totalmente apuesto que hizo que su corazón latiera con rapidez.
Sus pensamientos en ese momento estaban totalmente revueltos, pero había un que se repetía y destacaba.
"Quiero estar contigo"
"Quiero estar contigo"
"Quiero estar contigo"
Dos golpes en la puerta de la habitación lograron sacarlo de sus pensamientos.
—¿Si? —habló Zayn con la voz ronca de tanto llorar
—Zayn, ¿Estás bien?
Las lágrimas se formaron nuevamente en sus ojos.
—No
Susurro, aunque sabía que esa respuesta no sería escuchada por Liam.
Incluso en esta situación el mismo pensamiento se repetía en su mente:
"Quiero estar contigo"
Pero a diferencia de hace once años, ahora sabía que eso ya no podría hacerse realidad.
ESTÁS LEYENDO
Sorry
FanfictionPensó que su relación era inquebrantable, pero un día Liam simplemente pidió el divorcio. ¿Cómo podía decirle adiós a alguien que amaba tanto?