☆_•.•°blueberry pie cookie x latte cookie°•.•_☆
La historia comienza en una noche fría. Tan fria como para tener un abrigo, no habia nadie mas que una chica de pelo blanco y largo, con una sonrisa contagiosa y su caracteristico sombrero de maga, y no solo era de maga el sombrero ¡¡tambien la chica es una maga!! una matestra de una academia de magia;
¡¡Pero miren quien esta aquí!! es latte cookie que se encontraba volando en su cuchara hacia la biblioteca, pero ¿Porque estaba volando hacia la biblioteca de noche? La respuesta es; porque estaba yendo a visitar a su querida pareja, la bibliotecaria blueberry pie cookie. Al llegar toco un poco fuerte para que blueberry pie pueda escuchar el sonido de la puerta.
【🥧🫐】—¡¡Ya voy!!—
Blueberry pie cookie se estaba poniendo sus lentes mientras caminaba hacia la puerta. Blueberry pie cookie tiene una maldicion que hace que no pueda salir de la biblioteca, se acostumbro a vivir en la biblioteca y ese es el porqué latte cookie la visitaba en la noche. Cuando le abrió la puerta dio una leve sonrisa al ver que era nada más y nada menos que latte cookie. Le dio un abrazo y un beso en la mejilla.
【☕️🥛】—¿Como estas querida?—
Dijo latte cookie mientras le correspondondio el abrazo y el beso con una sonrisa muy característica de ella.
【☕️🥛】—Buenos dias mi azulita,¿Puedo pasar?—
【🥧🫐】—Pero claro que si latte cookie—
Dijo blueberry pie cookie mientras daba una leve risa con la mano tapando la boca. Latte cookie se saco su abrigo para entrar, cuando entraron blueberry pie cookie le tomó la mano y la llevo a la sección de magia y fantacia, blueberry pie cookie tomo unos libros y ambas fueron a los archivos donde estaba una pequeña ventana y se sentaron.
【🥧🫐】—Harry potter y la piedra filosofal... ¿Quieres este?—
【☕️🥛】—¡Sip, a ver como es!—
【🥧🫐】—Capitulo 1: El niño que vivio—
Blueberry pie cookie empezó a leer, estaba muy concentrada en lo que hacia. Blueberry pie cookie leia lo que decía el narrador y latte cookie leía y fingía ser el personaje de broma.
Pasarían la noche leyendo juntas los libros de harry potter, cuando ya estaba amaneciendo latte se recosto en el hombro de blueberry pie cookie, blueberry pie cookie le acariciaba la cabeza hasta que se dio cuenta de que latte cookie se quedó completamente dormida.
【🥧🫐】—Ow.. Es mejor que no te duermas aca—
Blueberry pie tomo a latte para llevarla a su habitación. La recostó suavemente en su cama para que no despertara, le dio un beso en la frente y se preparo para empezar a trabajar.
Mientras blueberry pie cookie acomodaba los libros de la biblioteca, latte estaba durmiendo plácidamente en la cama de blueberry pie.
Cream puff, la aprendiz de latte estaría buscándola por allí en la tarde por una tal clase que tenían ese dia.
【🥯✨️】—Uh.. ¡Hola señorita blueberry pie cookie!—
ESTÁS LEYENDO
°•.•.•.♥︎unas noches maravillosas♥︎•.•.•.°
Fanfiction♤【latte cookie x blueberry pie cookie】♤ ---------------♠︎ (esto seria como ¿la contra tapa? no estoy segura) Unas pequeñas historias sobre blueberry pie cookie y su pareja latte cookie las cuales siempre les pasa alguna cosa cuando están juntas. Nun...