°.•.•🥧noche de diversión🥛.•.•°

17 1 0
                                    

☆_•.•°blueberry pie cookie x latte cookie°•.•☆

La historia comienza con una tranquila noche, lo único que se podía escuchar era el reloj de la cuidad marcando las 12:00 de la noche. No había algún otro ruido, y menos en la biblioteca de blueberry pie cookie, donde el único sonido que podría aver allí por la noche sería la propia respiración de blueberry pie cookie;

Blueberry pie cookie leia tranquilamente un libro por la noche entro latte cookie volando en su cuchara.

【☕️🥛】—¡¡Hola blue!!

Blueberry pie cookie cerro rápidamente el libro por el susto y se acurruco un poco en aquel libro mientras latte cookie bajaba de su cuchara y curiosamente se acercaba a blueberry pie cookie y preguntaba.

【☕️🥛】—¿Ohhh, que lees?

【🥧🫐】—Estoy leyendo sobre la magia del cafe, se me hizo interesante al ver que tu también haces esa magia. Pero me doy cuenta que no son completamente lo mismo..

【☕️🥛】—¡¡Por supuesto que no son lo mismo!! Existe la magia del cafe y la magia de latte, la magia del cafe tiene grifos más exactos. En cambio la de latte tiene una gran variedad de grifos y no son tan exactos como los del cafe

【🥧🫐】—Ohh, no sabia eso, gracias por la explicacion, yo pensaba que eran lo mismo...

【☕️🥛】—Aveces es facil confundirse. Mira ven

La curiosidad le gano a blueberry pie cookie y se acercó a latte cookie la cual le tomo de la cintura y la llevo a su cuchara ¿Que tenia planeado hacer latte cookie? Pues latte cookie también se subió a la cuchara.

【🥧🫐】—¿Que estas tramando latte cookie..?

【☕️🥛】¡¡Es hora de dar un pequeño paseo!! Solo no mires abajoDio una pequeña risa.

Latte cookie luego de decir eso empezó a volar. Blueberry pie cookie por la curiosidad miró a abajo y se asusto mucho al ver que estaban ¡a nada más y menos que a 6 metros arriba del piso! Dio un pequeño grito en voz baja, estaba acostumbrada a siempre guardar silencio y no estaba tan acostumbrada al ruido, claro, pues vivía en una biblioteca.

【☕️🥛】—¿Eh..? Miraste hacia el piso ¿Verdad? No te preocupes, no te pasara nada. Solo aferrarte a mi y no te sueltes

Empezaron a volar más rápido y blueberry pie cookie se aferro lo más fuerte posible de la cadera de latte cookie, de pronto los lentes de blueberry pie cookie se cayeron de su rostro.

【🥧🫐】—Mi... Mis lentes

【☕️🥛】—¿Uh... Que le paso a tus lentes?

Latte cookie giro a ver a blueberry pie cookie y se dio cuenta que los lentes ya no estaban en el rostro de blueberry pie cookie.

【☕️🥛】—¡¡Ay!! Vamos a buscarlos. Deseguro estaran bi...

Antes de terminar la oración fue interrumpida por un grito de blueberry pie, tenia una voz muy preocupada.

【🥧🫐】—¡MIRA HACIA ADELANTE!

Latte cookie se confundió y miró hacia adelante donde había una GRAN repisa llena de libros, claramente no pudieron detenerse en el momento y chocaron con la repisa...

Todo estaba en el suelo, la repisa casi se cae por el golpe, afortunadamente, no les paso nada grave a ninguna de las dos chicas, nada más que unos moretones.

【🥧🫐】¡¡Auch!! Eh, Oh... Ow.. ¿¡Latte cookie donde estas!? no puedo.. verte

【☕️🥛】¿Blue? Ay dios mio... ¿Te encuentras bien?

【🥧🫐】Si.. Me encuentro bien, ¿Donde estas?

Blueberry pie cookie no lograba ver absolutamente nada sin sus lentes, aunque latte cookie este al frente de ella no lograba diferenciar nada.

【☕️🥛】Estoy.. Al frente tuyo- Hay que buscar tus lentes

【🥧🫐】Ow.. Si, tienes razon...

Luego de una larga búsqueda de los lentes de blueberry pie cookie. Pudieron encontrar los lentes de blueberry pie cookie y por fin podía ver.

【☕️🥛】Bueno... Toca ordenar

Latte cookie al decir eso empezó a tomar unos pocos libros y dejarlos en su lugar, blueberry pie cookie empezó a hacer lo mismo. Pronto tenían todo ordenado, no había ninguna señal de desorden.
Blueberry pie cookie se enojo un poco por lo que sucedió. 《Si no fuera por latte cookie y su 'inmadurez' eso nunca hubiera pasado》Pensaba blueberry pie cookie, aunque también pensaba que era un poco su culpa.

-Si no fuera porque se me cayeron mis lentes... esto jamás hubiera padado, tal vez no hubieramos jamas chocado con la maldita repisa-

Se decía a si misma mientras murmuraba y se sentaba y agachaba su cabeza.
Latte noto aquella acción y los murmuros de blueberry pie cookie y se acerco a blueberry pie cookie.

【☕️🥛】¿Blue? Que pasa.. ¿que tienes?

Blueberry pie cookie intento disimular, aunque era imposible para ella.

【🥧🫐】—¿Que? Oh no, no me pasa nada—

【☕️🥛】—Es que, te noto enojada... ¿Es por que choque con la repisa? Perdón si te molesto, ¡Pero vamos! Al menos no fue un accidente grave, ¿Verdad?—

【🥧🫐】—Ugh... tienes razón, perdón—

【☕️🥛】—¡¡No te preocupes!!— Latte cookie abrazo a blueberry pie cookie y le dio un beso, blueberry pie cookie dio una leve sonrisa y empezó a darle besos pequeños. Así acaba esta historia.

........♥︎

🎉 Has terminado de leer °•.•.•.♥︎unas noches maravillosas♥︎•.•.•.° 🎉
°•.•.•.♥︎unas noches maravillosas♥︎•.•.•.°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora