El cuarto capítulo se titula "El regreso a San Lorenzo"
Puss in Boots, Dulcinea y Kitty Patitas Suaves regresan a San Lorenzo con los granos mágicos en su poder. La ciudad está en peligro debido a la falta de agua y los granos son la única solución para salvarla. Sin embargo, pronto descubren que no están solos en su búsqueda, ya que un antiguo enemigo de Puss in Boots, Jack Sprat, también está interesado en los granos.
Puss in Boots: (suspirando) Finalmente volvimos a San Lorenzo.
Kitty Patitas Suaves: (suspirando) Sí, pero aún tenemos un problema.
Dulcinea: (frunciendo el ceño) El agua, la ciudad está muriendo.
Puss in Boots: (asintiendo) Los granos son la única solución, pero no estamos solos en nuestra búsqueda.
Kitty Patitas Suaves: (suspirando) ¿Quién es ese enemigo?
Puss in Boots: (frunciendo el ceño) Jack Sprat, un antiguo enemigo mío.
Dulcinea: (pensativa) Tenemos que actuar rápido si queremos salvar San Lorenzo.
Los tres comienzan a planear cómo usar los granos para salvar la ciudad mientras también se esfuerzan por evitar a Jack Sprat. Finalmente, logran sembrar los granos en el lago mágico de San Lorenzo, devolviendo el agua a la ciudad y salvando a sus habitantes.
Puss in Boots: (suspirando de alivio) Lo hicimos, salvamos San Lorenzo.
Dulcinea: (sonriendo) Gracias a todos.
Y terminando con la historia les tengo que decir que en el siguiente capítulo hare que el bot haga un capítulo bien epico donde se enamore de alguien
ESTÁS LEYENDO
gato con botas (fanfic creado por IA)
Adventureen este fanfic usaré al chat GPT para la creación, lo único en lo que metí mano fue en los personajes que aparecerán, que le dije que incluyera a kitty y dulcinea