El Viajé Más Chocante

1.9K 117 1
                                    

𝐍𝐞𝐲'𝐥𝐚𝐧𝐢

Fui a la dirección de kiri y me tope a tuk en el camino quien me pidió que la cargará por lo cual lo hice, ella alzó su mano y apuntó a la choza donde estava kiri

-vamos con mamá- dijo feliz al ver que su mamá ya estava dentro de la choza y fui caminando directamente hacia allá cuando me di cuenta que kiri ya estava ahí pegando el oído a  la tela para escuchar

-shhhhh- me chillo cuando  vio que abrí la boca

Baje a tuk quien rapidamente se arrodilló para escuchar y ver mejor  de pronto apareció neteyam y lo'ak para también escuchar pero yo no podía creer lo que escuché.. Los sully se hiban a ir del clan
Mi mirada cambió al escuchar eso y luego empeze a oír como neytiri se quejaba de lo que decía jake, le empezó a hablar de su padre y como le dijo que protegería a este clan pero al final jake la convenció por el bien de su familia cuando dejamos de escuchar sentí como mis ojos se ponían llorosos por lo que dejé de pestañear para que no se me callera una lagrima ya que no podía creer que los sully se hiban a ir, después de todo aunque no seamos familia siempre me an tratado como tal después de la muerte de mi abuela no tuve a nadie y tuve que empezar a vivir por mi cuenta de repente sentí una mano en mi hombro y cuando voltee a ver me di cuenta de que era lo'ak a quien no pude evitar abrazarlo y pronto se unio tuk y luego neteyam y kiri.
al día siguiente jake dejó su puesto de jefe y se lo sedio a alguien más joven que el, ellos se hiban con sus cosas y yo los acompañe hasta llegar donde sus ikran, sentí como el corazón me apretaba mientras me despedía de ellos, la pequeña tuk rodeo con sus brazos mi cadera por lo cual me agache para abrazarla de vuelta y como si fueran un recuerdo ya olvidado se fueron asi sin más, dejándome aquí sin nadie.

 al día siguiente jake dejó su puesto de jefe y se lo sedio a alguien más joven que el, ellos se hiban con sus cosas y yo los acompañe hasta llegar donde sus ikran, sentí como el corazón me apretaba mientras me despedía de ellos, la pequeña tuk ro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A los segundos de haberse marchado la familia sully fui corriendo al árbol de las almas donde me conecte a este y pude ver a mi abuela  en un recuerdo que me provocaba melancolía.

[ - mi pequeña Ney'lani, por que lloras mi corazón? - me dijo mi abuela mirándome mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro

-¿volveran?- pregunte con el pecho apretado y la humedad de mis ojos asomándose

-mi Ney'lani - me miró fijamente a los ojos - tu corazón sabe donde pertenece - me dijo con mirada cálida - y eso no es aquí.. -

-te veo abuela-mis ojos sollosaban

-te veo mi Ney'lani- ]

Cuando por fin volví a la realidad note mis ojos húmedos y recordando las palabras de mi abuela fui corriendo a donde se habían ido los sully, llamé a mi ikran y tan pronto apareció salte encima de él y me dirigí  a las montañas flotantes a buscar lo que me quedaba, lo que no era mucho simplemente un conjunto de ropa con un poco de comida y me fui con mi ikran a la misma dirección donde se habían ido los sully, pasaron minutos cuando por fin pude visualizar a neteyam quien estava perdido es sus pensamientos por lo cual fue una sorpresa para el que apareciera a su lado de la nada, Me miró sorprendido por lo cual no pude evitar esbozar una media sonrisa, sabía que lo que estaba haciendo no era buena idea pero cuando neytiri se dio cuenta de mi presencia y me miró con cara de consuelo... ella sabía que quería mucho a su familia por lo cual me trataba como una de ellos sin embargo cuando jake se dio cuenta de que estaba hay me dijo que me devolviera, yo me negué y kiri me protegió diciendo que era lo único que tenía en ese momento lo cual era cierto, no tenía nada más aparte de ellos por lo cual decidieron dejarme acompañarlos  lo que me puso los ánimos al cien por ciento,  el viajé fue largo hubo lluvia y tormentas pero era feliz sabiendo que estaría con los sully en este nuevo capítulo de mi vida y de las suyas y de un momento a otro pasamos por unas aguas cristalinas lo cual significa que ya estamos en nuestro destino.

Apenas llegamos sonaron una alarma para anunciar nuestra llegada nos bajamos de nuestros ikrans y me fije que neytiri estaba bajando su arco y que jake al darse cuenta de esto la detuvo rápidamente, me dio tanta risa que no aguante pero luego todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas llegamos sonaron una alarma para anunciar nuestra llegada nos bajamos de nuestros ikrans y me fije que neytiri estaba bajando su arco y que jake al darse cuenta de esto la detuvo rápidamente, me dio tanta risa que no aguante pero luego todo el pueblo se reunió a nuestro alrededor, me gane alado de neteyam y lo'ak cuando voltee mi mirada atrás vi a kiri con cara de amargada por lo cual le hice una señal de que sonria, sonrió de forma forsada, sabía que estava de mal humor por que dejamos a spider atrás pero no hubo otra opción, cuando gire mi vista de nuevo al frente y lo primero que vi fue a un joven aparentemente de mi edad o incluso un año menor.

- te veo - dijimos en orden mientras las personas pasaban

cuando mire a lo'ak me fije que tenía la vista clavada en algo, lleve mi mirada a donde estava la suya y vi que una na'vi salía del agua, neteyam también se dio cuenta y ambos no nos podíamos contener de reírnos de lo'ak pero no lo culpo esa chica era hermosa, cuando deje de ver a esos jóvenes que parecían tener parentesco  me di cuenta que ya había llegado el jefe del clan y detrás de él su esposa, no me di cuenta de su presencia hasta que agarro mi cola

- sus colas son muy delgadas - dijo ronal

- y sus brazos débiles -

-¡miren estas manos!¡Tienen sangre demoníaca! - dijo mientras agarraba la mano de lo'ak, agarre su mano y la apreté fuerte para que no se sintiera mal

Escuche susurros detrás mio, voltee y  me di cuenta que era el mismo joven de hace un rato que pareciera ser el hermano de la chica que salió del agua a quien lo'ak no paraba de mirar, el estava junto a alguien más y escuchaba como hablaban de nuestras colas y brazos pero decidi no darle importancia, después de que neytiri puso en una situación vergonzosa a jake comenzo a pelear a gruñidos con ronal por  no dejar que nos quedemos hasta que interrumpió el jefe despues de intercambiar miradas con jake

-mis hijos les enseñarán sobre el pueblo y como nadar- dijo el jefe señalando a los hermanos quienes había mencionado antes... Asique son hijos del jefe.

Vi como el chico se quejaba con su padre en cambio la chica llamara tsireya fue dulce y nos guió hasta nuestra choza.

AVATAR 2| Aonung y Ney'laniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora