Pov Freddy
Las clases habían terminado, apenas tocaron el timbre, salí rápidamente del salón en dirección a la sala de detención, cuando estaba llegando a lo lejos poder ver a una chica rubia, la cual tenía el cabello suelto, cuando me acerque me di cuenta de que era Joy, ella estaba mirando su celular, parecía estar esperando alguien, tímidamente me le acerque.
-Hola- le dije saludándola con la mano, ella se sorprendió y sonrió
-Hola Freddy, ¿Qué haces por acá?
-Tengo una hora de detención
-Ohh que mal
-Y tú que haces por acá?-mientras le pregunte volvió a revisar su celular
-Tengo ensayo con mi banda-hablo mientras levantaba la vista de su celular para mirarme con una sonrisa
-Hoy hay ensayo?!!
-Pues no sé, eso depende de cada banda, mmi banda practica tres días a la semana, excepto en esta.
-¿Estás en el evento de primavera?
-Sip, cada año participo junto a mis amigos
Me sorprendió, no me esperaba que ella fuera una de nuestras rivales, antes de que le pudiera responder algo, llego la maestra indicándome que debía entrar, me despedí de Joy con mi mano y entre, estuve una hora, pero eso pareció años, una vez salí revise mis mensajes, Fred me había escrito así que le respondí que ya me dirigía a la casa, guarde mi teléfono y me dirigí a la salida, pero para mi mala suerte estaba lloviendo, revise en mi mochila, usualmente traía mi sombrilla, pero recordé que Fred me la había pedido, maldición, ahora tendría que esperar a que escampe un poco, pero entre más pasaba el tiempo peor llovía.
-Maldición, está empeorando la lluvia
-Si gustas puedo llevarte-Cuando mire a mi lado estaba Joy, y también estaban sus amigos, me puse nervioso inmediatamente.
-No te preocupes, no quiero molestarte
-Insisto, no es molestia Freddy
-Vamos, así nos conoceremos más-Esta vez fue el chico peli azul el que hablo
-Vale, perdona la molestia
-No te preocupes, como ya te dije no es molestia
Nos recogió una limusina muy espaciosa y grande, en el camino hablamos de varias cosas, aunque la chica albina no dijo casi nada, primero dejaron a la chica y luego a Bon, si mal no recuerdo así se llamaba, el último fui yo, cuando me baje le agradecí a Joy por llevarme y me despedí, pero antes de irme me dio un beso en la mejilla, luego sonrió y se despidió de mí, mis mejillas se pusieron rojas y entre a la casa para evitar mojarme.
-YA LLEGUE-Grite para avisarle a mi hermano, pero para mi sorpresa mi mamá fue la que me recibió.
-Que hacías a estas horas por fuera, Fred me comento que tenías una hora de castigo, pero te pasaste por 40 minutos
ESTÁS LEYENDO
||°•dιғғerenт•°||
RandomComienza el año escolar para todos los alumnos de la escuela fnafhs y en la clase 1C llegan 3 estudiantes nuevos interesantes. . . . ...