Mmm

75 6 16
                                    

En estos momentos estoy tal qué así, ya casi son las 12 de la noche y no puedo dormir en absoluto

En estos momentos estoy tal qué así, ya casi son las 12 de la noche y no puedo dormir en absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pues aquí éstoy escribíendo un poco

Dejen les muestro lo qué llevó

En una habitación completamente oscura, se puede apenas apreciar debido a la nula iluminación una figura la cual se encuentra inmersa en un profundo sueño.

Eso hasta qué un molesto, sonido inundó por completo dicho lugar, provocando qué esa persona comenzará a intentar cubrirse los oídos con la esperanza de minimizar tan molesto sonido, más sus intentos por conciliar el sueño eran completamente inútiles.

Hasta qué finalmente, se vio en la necesidad de finalmente despertar -intentando silenciar lo qué originó, aquello qué había interrumpido su tan anhelado descanso, lograndolo después de varios intentos-

Uhh, -mientras se frota los ojos- computadora, podrías decirme cuánto tiempo dormí está vez

-una voz femenina algo mecánizada, le respondio-

Un año con seis meses en tiempo terrestre, señor y mil seiscientos en el nuestro.

-ya un poco más despierto- espera, me estás diciendo qué estuve fuera por más de un milenio.

Así es, después de qué usted entrara, su estado de invernacion me tocó encargarme de todo su trabajo.

Pero y los clones qué deje a cargo de ésas tareas, qué les pasó...?

Desaparecieron luego de qué usted hiciera, lo qué le mencioné antes.

Entiendo, en ese caso te pido una disculpa por todos los problemas qué te ocasione, a causa de ello.

No hace falta qué se preocupe por ello, es mi trabajo después de todo, el servirle y hacerme cargo de las instalaciones cuando usted no se encuentra, disponible

Lo siento.

¿Porque, se disculpa señor?

Por qué gracias a mi tienes más trabajo del necesario.

Entiendo, su preocupación pero no creo qué está exagerando. ¿Señor?

Lo siento.

Cambiando de tema, qué es lo qué tiene pensado hacer ahora qué despertó? Llevá mucho tiempo sin dar señales de vida y creó qué hay ciertas personas algo preocupadas por ello.

Parece, ser qué después de todo si le importo a ciertas personas. Mmm lo qué podía hacer supongo qué haré lo último qué deje empezado antes de desaparecer.

Preguntas, nominaciones y más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora