Se ocurrió una historia de RWBY
La idea es simple
Enviar a la Ruby de un futuro apocalíptico al pasado, con esperanza de evitar todas las calamidades venideras.
No obstante, dicha acción desencadeno ciertos cambios en la nueva línea temporal creada a partir de dicho viaje.
Por lo qué la historia no será igual a cómo está lo recuerda.
Es capaz de usar la aura plateada, propia de los ojos plateados para imbuir armas en esta, crear armas de aura plateada sólida, o modificar su propio cuerpo con base al aura de plata, además de potenciar sus propias capacidades físicas, Etc.
Y el aura plateada tiene cierto efecto congelante el cual reduce los Grimm a mero polvo. Ya qué bueno es literalmente el cero absoluto en forma de aura.
Pero tengo la duda de si seguir la historia original o tomarla sólo como puedo de referencia para el futuro apocalíptico el cual trata de evitar a toda costa y usarlo para sentar las bases de la historia.
O crear una trama distinta pero con los mismos personajes y con nuevos añadidos cómo complemento claro está para agregarle un aire de "frescura" a dicha historia.
(Por cierto, está idea se me ocurrió de la nada mientras escuchaba el opening de Ragna Crimson)
(De ahí salió la idea del aura de plata o aura plateada y los usos de esta misma, tomando como base lo mostrado en el anime y el manga de Ragna Crimson)
¿Qué opinan al respecto?
¿Creen qué sea buena idea hacerlo?
¿O mejor lo dejo cómo una simple idea para aquel qué quiera utilizarla?