𑁍 𑁍 𑁍 𑁍 𑁍 𑁍 𑁍 𑁍 𑁍 𑁍 𑁍 𑁍 𑁍 𑁍 𑁍 𑁍 𑁍 𑁍
La noche habia llegado, alumbrando las calles de paris con las luces alrededor y la deslumbrante luna cuya luz iluminaba hasta el sitio más oscuro de la ciudad. Y en uno de los hogares, en una habitación; se vislumbraba que la luz de la luna era la única que acompañaba aquella pareja que en aquel momento disfrutaban de su amor.
Pasaba el tiempo y subía la temperatura en ambos, sin dejar de recorrer con sus manos el cuerpo del otro, tenían diecinueve años y sus cuerpos maduros cada vez exigían más con cada toque sobre el otro. Sentados en el filo de la cama; junto con la ropa aún puesta; sin dejar la calidez de sus labios juntos. Esperaban ese momento desde hacía tiempo, pero claro, siempre existirán las dudas junto con la incertidumbre del momento.
—¿Estás segura de esto?, no deseo obligarte a hacer algo que no quieres. -separó su rostro unos centímetros, su respiración era entrecortada y tenía aún los párpados entre cerrados, ambos-.
—En lo absoluto, esto es lo que más deseo; estar solo contigo, Chat. -susurró sobre sus labios, sus manos aún permanecían en su cabellera dorada-.
—Sabes que aún tenemos tiempo, estaremos juntos después todo, princesa. -besó la comisura de sus labios, quería que aquel momento se realizara, pero en una situación perfecta y adecuada, se dispuso a separarse hasta que ella interrumpió el proceso-.
—Chat, me iré de París mañana...
Él la observó perplejo.
¿Era una broma, verdad?
No. Por la mirada de ella, notó que esto no era ninguna broma.
— ¡¿Q-qué?! ¡¿A dónde?! ¡¿Por qué?! -se separó abruptamente, quería levantarse, pero ella le sostuvo la mano-. ¿Por qué me haces esto?, quería que este momento fuera lo más especial, ¿qué será de nosotros Marinette? ...
¿Cómo decirle? ¿Cómo decirle que su vida corría peligro estando con ella?.
— Se que tengo muchas cosas que explicar, pero no puedo responderlas, perdóname. Está será la última noche que estaré contigo, no necesito ningún detalle, ni una cena romántica, el tan solo estar contigo lo hará más que especial -acarició la mano que le sostenía, acercándola-. tengo una carga que es tan difícil de llevar,
lo lamento gatito. Es una decisión que está fuera de mis manos. -volteó su rostro, no quería detallar más el asunto.— Lo que sea que esté sucediendo podremos resolverlo juntos, te amo más que a nadie...
-tocó su mentón, volteando su rostro para verla a los ojos-. Marinette, no planeo dejarte ir, después de todo lo que pasamos, no podemos simplemente terminar lo que hemos construido.— Chat, entiende por favor, es algo que no está en nuestro alcance. --se subió encima de su regazo--. Y más que nada es para protegerte.
--- ¿Protegerme de qué?
¿Qué está pasando Marinette?.
--posó su mano a un lado de su cuello-- No te alejes de mi lado, por favor, quédate; quédate conmigo.--- Oh gatito.. es lo que más quiero en el mundo --sobo su mejilla derecha--. Solo... solo olvidémonos de los demás, esta noche seamos solo tú y yo. Quiero vivir este momento, quiero entregarme solamente a ti Chat. Quiero que mi última noche contigo sea entregándote mi amor, te amo demasiado.. --sonrió, pero era una sonrisa melancólica--.
Ella sabía lo que sucedería después, mas sin embargo decidió callar su tormento.
Él quería preguntarle más, hacer de todo para poder ayudarla, hacer que se quedara y así estar juntos. Pero, ella lo besó fervientemente que se sorprendió de tal intensidad, recostándolo sobre las sábanas, haciendo que su mente quedara en blanco.
---
---
---
Gran error por parte de Chat Noir; dejarla ir.
Pues esa noche, fue la última vez que la tuvo entre sus brazos.
》》》
Gran error por parte de Marinette; no decir la verdad.
Pues esa noche, fue la última vez que estuvo con su amado.
La primera vez que se entregaron en cuerpo y alma.
La última vez que fueron felices.
En aquella hermosa noche de luna.
─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳̳─
~𝐹𝐼𝑁~
ESTÁS LEYENDO
Ú𝐿T𝐼𝑀A 𝑁O𝐶H𝐸 ~ MariChat.
FanfictionUna desafortunada situación llevó a que Shadow Moth descubriera la identidad de Marinette, utilizando como su debilidad la relación que llevaba con Chat Noir desde hace dos años. Una relación que mantenía, pero en su forma civil. Una misión fuera d...