Preludio

2.6K 218 21
                                    

 ❝La lealtad acaba, cuando los beneficios terminan❞



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Puede que haya un color que defina a la perfección a la dinastía Park; Rojo. El rojo es un símbolo de poder. Algo que representa alguna pasión. Y también... es el color que emana de una persona al ser asesinado.

Desde hace años la Dinastía Park ha estado en la cima del poder. Aquel poder que apareció en el año 1360 y que era encabezado por Park JiHoon 'El Conquistador de Tierras', él hombre se adueño de la mitad del territorio asiático, comenzó a ser respetado y temido.

En 1420, a sus sesenta y tres años falleció en el palacio de Itaewon. Su esposa, Jeon Lilac, quedo para apoyar al mayor de sus hijos, quien por derecho comenzaría su reinado con treinta y cuatro años.

Lilac jamás le inculco a su progenitor a odiar a sus hermanos, quienes eran hijos de algunas concubinas de JiHoon. Y el, ahora, Sultán les asigno una tarea a cada uno de sus cuatro hermanos menores; a los mayores les coloco en la corte real y militar, en cada corte uno dirigiría y los reportes serían enviados al Sultán. Jamás les quito sus títulos, jamás los vio como una amenaza.

Hasta que, en el año de 1436, a los cincuenta años, el sultán sufrió un desmayo repentino, los doctores informaron a su familia que eran principios de una enfermedad sin cura. Y debido a la falta de medicinas, solo podía reposar y beber un té medicinal que solo quitaría los próximos síntomas que podrían aparecer.

Todo el palacio se pinto de gris. Se podía sentir la preocupación de todos por su sultán. Pero solo uno estaba fingiendo sentir dolor por la situación de su hermano mayor.

Con treinta y ocho años, Park SeoJun estaba tan contento de que su plan hubiese funcionado a la perfección, pues, él estaba enterado de que anteriormente su hermano mayor se había sentido mal. Entonces, comenzó un pequeño plan para quedarse en el trono. Sabía que sería difícil, pues era el último en la línea de sucesión.

Pero claro que, para este punto, ya tenía planeado como deshacerse de sus hermanos mayores.

Nadie en el palacio se lo esperaba, nadie en la familia real estaba consciente que la oscuridad pronto vendría a sus vidas. Una semana después, y aun inconsciente, la habitación del sultán sufrió un fuerte ataque; alguien había incendiado los aposentos del gobernante. Pero no solo el sultán estaba en riesgo, sino también, el príncipe Park Johwa.

Y aunque todos quisieron entrar a la habitación, aunque quisieron ayudarlos; nadie pudo calmar el fuego.

Días después, no solo SeoJun enterró al sultán, sino que también al siguiente en la línea de sucesión. Y como era de esperarse, el segundo hermano, el príncipe Park Suwon, subió al trono. Aunque no quisiera, la madre sultana lo había permitido antes de fallecer y es que la mujer había pasado por mucho, su dolor, fue lo que la llevo a quitarse la vida.

El Gran Sultán »  JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora