Capítulo Único

191 21 20
                                    

🍾 Darling 🍾

"Got both feet on the edge, are you gonna come and save me?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Got both feet on the edge, are you gonna come and save me?"

— 🤍 —

Kazuha es un tipo un tanto descontrolado en el momento en el que le ponen una botella de alcohol delante suyo. Deja de mostrarse cómo es y se empieza a dejar llevar por el instante de beber.

Este no era un momento diferente.

Desde que Beidou había abierto un pequeño festín de grupos de comités en el que estarían invitados todos los tripulantes de la borda a su barco, incluido el marinero de Kazuha, esta se había vuelto más famosa por Liyue.

Actualmente Beidou contaba con un enorme navío en el que manejar hasta las costas de Inazuma y en el que volver con encargos hacia Liyue. Beidou es alguien muy relevante en temas como estos, alguien de quién cualquier hijo estaría orgulloso si fuera su madre.

—¡Fondo fondo fondo!

A Kaedehara le encantaba ese ambiente de estar todo el rato bailando y bebiendo pero... Xiao se encontraba un poco incómodo.

El Adeptus nunca había estado en un lugar como aquel, lleno de gente bebiendo y tomando como malditos cerdos. Xiao era una persona que protegía Liyue, alguien que no bajaba la guardia por nada ni nadie.

—Xiao, amor, ¿vienes?

Menos por Kazuha.

Oh Kazuha... Desde que conoció al samurái su vida había sido más sencilla en muchos de los aspectos de ser y cómo abrirse ante los demás, sin embargo, Kaedehara le consumía mucha energía y dinamismo al Yaksha y acababa siempre cansado.

Kazuha es alguien que tiene mucha buena vibra a su alrededor, no se la quitaría por una mueca, estaba claro.

—Kazuha, estoy bien aquí. Tú deberías sentarte un poco.—trató el Adeptus de sentar al de cabellos blancos pero el mismo bebió de una botella próxima a la mesa en la que estaban.—¿Me estás oyendo?

Las fiestas en el barco de Beidou eran llamativas, todos estaban borrachos, todos menos Xiao y la propia capitana que invitaba a un trago al Adeptus de vez en cuando. Era un lugar en el que todos podían hacer lo que quisieran, cada uno era libre de decidir.

Kazuha ha sido la luz que guía el camino de Xiao desde la última noche en la que el Adeptus había estado protegiendo Liyue él solo; después de conocer al de Inazuma casi siempre vigilaban los dos los terrenos montañosos de la nación Geo.

Darling [Kazuxiao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora