Noche estrellada

6 0 0
                                    

Y entonces la oscuridad le pregunto, ¿Acaso lo sigues amando?

Quizás, respondió.
Quizás no te tenga otra respuesta, es un si rotundo.
Y como no amarlo si su sola presencia activa un éxtasis en mi, cómo decir que no; si aún  en la distancia sigo reconociendo ese aroma natural que me mata. Cuando todo se nubla solo puedo verlo a el, invade mis sueños como una plaga incontrolable,  siento poder tocarlo en cada uno de ellos, es como un espectro que me atormenta; y aún sabiendo lo lejos que está de aqui, escucho sus latidos dentro de mi como si fuéramos uno solo.
El silencio es mi mayor enemigo, pues en el aire está su voz, su hermosa voz, es imposible no detenerme y detallarla, hundirme en su eco, quisiera tenerle susurrándome al oído te amo, esa frase ya no es igual sin el.

Ya no puedo mirar al cielo, es como un proyector que me recuerda todas sus sonrisas, odio ese azul pastel y aquellas nubes blancas, es como si pudiera ver sus ojos a través de ellas, esos ojitos lindos y redondos que tanto me gustaba mirar, para ahogarme en su reflejo marrón, nunca fue un color de mi preferencia, pero en sus ojos... No tendría palabras suficientes para decir lo que hacía ese simple color.

Ya te dije suficiente ¿ aún tienes dudas de si lo amo?, Podría quedarme la vida entera dando razones para decir que si.
Después de terminar la conversación, miro la luna y pensando que era el le dijo:

Eres como mi noche estrellada, solo yo te entiendo y se porque te pinte eternamente en mi corazón...

Voy a dejarte ir,  de nada sirve odiarte
Y amarte me está matando de apoco.

Dedicatorias De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora