4 .:Cosa de Humanos:.

7 4 0
                                    


*

Se le  había hecho costumbre, salir por las noches a mirar las estrellas, ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaban en este mundo, el tiempo humano pasa más rápido que el de los seres celestiales, suspiraba cada dos segundos, cansado, más que vacaciones parecía trabajo forzado.

-¡Qué forma de cortar papas!-

-Haber señor experto, como carajo corto, estas madres para que queden cuadradas como tú quieres!?- algo tan doméstico se volvió una batalla.

-Así- con habilidad Tae tomó el tubérculo y de unos cuantos cortes, dejo los cubitos en la olla- entendiste...-

-Me rindo, esto no es para mí, ni siquiera sé por qué sigo en esto- dijo ofuscado, volviendo a su forma celestial.

-¿En serio, otro berrinche?-

-No sirvo para esto, lo mío es vigilar y cuidar, no estar haciendo cubitos de papas- 

-Sabes que- dijo Tae quitándose el delantal y volviendo también a su forma celestial- me hartaste si tan aburrido y harto estas, pues lárgate, vuelve a tu palacio solo, donde lo único que haces es mirar la felicidad, pero no vivirla- molesto - supongo eso debe ser mucho mejor- 

Y si, desde que estaban en el mundo humano, Tae lo había regalado un sin fin de veces, pero esta sonaba un tanto distinta, y esa diferencia Yoongi la noto, sintiendo una ligera molestia en su pecho al ver los destellos de Destino.

-Que esperas, ya vete!- 

-Destino- dijo  volviendo a su forma humana- Tae espera...-

-Ni te atrevas a decir babosadas que después no cumplirás, solo vete - Yoongi tronó los dedos sosteniendo el espacio, el tiempo y por ende a Destino, aunque este si podía moverse solo que más lento.

-No te enfades, es solo que me frustro con todo esto, no estoy acostumbrado - torno los dedos otra vez volviendo el tiempo a la normalidad.

-Solo olvídalo y vete, Yoongi- se soltó y caminó fuera de la cocina, llegando a la sala.

-Tae...-lo siguió y una vez llegó a su lado volvió a tomarlo del brazo, con algo de fuerza, Tae lo miro- digo que estas cosas no son lo mío, a Ignis y Aqua se les daba mejor este tipo de cosas-

-Y qué tipo de cosas son más tu estilo?- le basto solo ver la mirada de Yoongi y esa sonrisa ladina para comprender, un calorcito comenzó a subir desde sus pies- Yoongi-

-Digamos que son otras cosas las que quiero probar, del mundo humano - soltó el brazo de Tae y sostuvo la cintura de este con fuerza, acercándolo a él, el mensaje era claro.

-Qué intentas hacer?- su tono siempre ronco se volvió algo agudo y meloso de golpe, provocando un poco a Yoongi.

-Creo que lo sabes Tae- lento acercó su rostro hasta el cuello de Tae donde dejó un roce de sus labios, algo que erizó hasta el último bello de este- sabes la magia que tiene este mundo y es justo esa magia la que quiero probar- volvió  dejar un roce esta vez succionando un poco la suave piel del cuello.

-Ah! Cosmos...- susurro, y ahí por primera vez desde que habían llegado Yoongi sonrió de verdad.

-Quiero probar esa forma tan peculiar que tienen de demostrarse amor los humanos Tae- susurro ronco en el oído del castaño, que solo pudo morderse el labio- y quiero que sea contigo- y es así como iniciaban las verdaderas vacaciones.

-Creí que nunca lo pedirías Yoongi-

*

*

*Tu Mi Cosmos, Yo Tu Destino*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora