Tú eres mi hogar

3 0 0
                                    

Resubido de Fanfiction. La foto de arriba son los comentarios que ese fic recibió, muy apreciados y jamás olvidados, que seguirán a esta historia donde sea que vaya.


Este fic está centrado en el capítulo 6x10, sin afectar o cambiar los sucesos del capítulo original.

Disclaimer: Glee no me pertenece ni ninguno de sus personajes

....


Kurt despertó con la sensación de pequeños besos perezosos salpicados en su cuello.


Sonrió - ¿No te quedaste satisfecho con la noche anterior, sr. Anderson-Hummel?


Pudo escuchar a Blaine susurrar contra su piel - Nunca voy a tener suficiente de ti, mi hermoso esposo.


Los labios de Blaine comenzaron a descender, dejando un rastro de besos por los hombros, omóplatos y espalda de Kurt. Kurt movió su cuello para encontrarse con la cara de Blaine y enseguida lo atrajo a un beso. Estaban seguros de que iban a empezar otra ronda hasta que el teléfono de Blaine sonó.


Blaine gimió, ocultando su cara en el cuello de Kurt - ¿Qué no saben que no deben llamar a las personas en su luna de miel? Tengo mejores cosas que hacer en estos momentos...


Kurt se rio - Desde que te llamaron en tu luna de miel es que es importante.


- Bebé, en este momento sólo somos tú y yo - dijo Blaine poniéndose completamente sobre Kurt y besándolo.


Kurt no protestó más y envolvió sus brazos alrededor de Blaine, respondiendo el beso con entusiasmo. El teléfono siguió sonando hasta que lo mando a buzón de voz. Kurt y Blaine sólo tuvieron un momento para suspirar de alivio cuando el teléfono volvió a sonar.


Esta vez Blaine gruñó - Qué insoportable, ¿quién diablos es? ¿crees que sean Cooper o Sebastián?


- No lo sabrás si no contestas. Desde que te están llamando en estos momentos es que debe ser importante - razonó Kurt mientras Blaine se estiró hasta la mesita de noche del otro lado de la cama para agarrar su celular - Pero si es Sebastián dile que se vaya a la mierda. O mejor, ponlo en altavoz para que escuche mientras seguimos aprovechando de la cómoda cama de la cabaña.


Blaine se rio entre dientes y contestó sin ver quien era - ¿Hola?


- Sí, soy yo - contestó Blaine. Kurt envolvió sus brazos alrededor de Blaine y comenzó a besar su cuello haciendo que Blaine suspirará y se hundiera más contra el pecho de Kurt.


Kurt ya comenzaba a chupar las partes sensibles del cuello de Blaine cuando sintió Blaine tensarse - ¿¡Qué!? ¿¡Todos están bien!? ¿¡Cuándo paso!? - preguntó Blaine enderezándose de un brinco.


Kurt lo miro con el ceño fruncido con preocupación - ¿Blaine?


Kurt pudo ver que su manzana de adán se movió mientras tragaba grueso y asintió - Estaré ahí lo antes posible - dijo Blaine con voz inestable antes de colgar.

Tú eres mi hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora