Introducción

8K 397 227
                                    

Aclaraciones + advertencias:

Obviamente que Julián y Enzo son solo amigos y que este shippeo es solo por diversión, sin animos de ofender a nadie. Son personas reales y todos sabemos esto no es nada serio. 

Este fanfic tiene bastante contenido sexual y esta basado en otro que yo misma escribí que se llama "Atrapado" que pertenece al fandom de Marvel. 

Al tener un contenido sexual elevado, ya saben que si no les agrada, pueden no leerlo y seguir de largo, nadie los/as obliga.  También hay lenguaje obsceno y algún que otro modismo argentino. 

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Julián Álvarez, cree en la mala suerte, no de forma exagerada, pero suele creerlo y hoy mas que nunca sabe que existe, o mas bien siente que el mundo esta en su contra desde hace, por lo menos, un mes. Si, un mes sintiendo que la mala suerte lo persigue y que él no logra a ir más rápido.

Si bien futbolísticamente hablando esta en un gran momento (Campeón del mundo junto a la selección y finalmente después de tanto, estaba jugando partidos importantes en el Manchester City) por el lado sentimental le va muy mal. Demasiado mal.

Por no decir que directamente le va para la mierda.

Y más allá de que con Emilia las cosas, después de haber terminado unas semanas después de haber vuelto a Qatar y ahora son grandes amigos, el problema que tiene ahora es otro:

Primero y principal ¿Cómo pudo ser tan boludo de haber creído que la persona con la que tenía encuentros casuales iba a sentir lo mismo por él? Ósea ¿Qué parte no entendió de que eran solo amigos con derecho?

Emilia tenía razón:

— "Los amigos con derecho no existen, Juli, a la larga uno de los dos se termina enganchando".

Pero claro, Julián pensó que ella estaba exagerando, como siempre y no le dio importancia a lo que le dijo. Él realmente creía que las cosas con Enzo Fernández, su gran... "amigo", si es que aún puede llamarlo de esa manera, iban a seguir de la misma forma a pesar de sentirse uno atraído por el otro a pesar de ser amigos pero no, absolutamente no:

Julián no pudo controlar sus sentimientos y estos pasaron a ser algo más que una amistad y paso lo que no quería. La desgracia mayor: se dio cuenta que quería, o más bien que quiere, algo más con Enzo que una amistad con derecho a roce.

Entonces Julián, sabiendo perfectamente que ese sentimiento no es correspondido por Enzo, decidió tomar cartas en el asunto y hace un mes atrás le dijo lo siguiente:

— Creo que las cosas están un poquito intensas... y que lo mejor sería que no nos viéramos por un tiempo—

Enzo lo miro algo confundido: Julián lo recuerda perfecto, parpadeo un par de veces como tratando de entender lo que le que acababan de decir, pero más allá de la expresión seria en el rostro y el ceño bastante fruncido, no se opuso a lo que le dijo Julián y simplemente dejaron de tener sexo.

Y hasta incluso la comunicación con ellos se había vuelto bastante fría pero Julián cree que es solo cuestión de tiempo para que todo vuelva a ser como antes.

Pero... Los seres humanos tienen necesidades. Algunos pueden ignorarlas, otros no y Julián no es la excepción y forma parte de este último conjunto.

Julián tiene una clara necesidad y es poder tener sexo. No es que pueda estar sin hacerlo, pero... Se había acostumbrado al ritmo, más bien: se había acostumbrado a Enzo y un mes sin estar con él, le llevaron a retomar los encuentros casuales que tenía con un compañero de equipo en el Manchester City: Erling Haaland.

Atorado! [Enzulian - Julienzo - Julián Álvarez x Enzo Fernández]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora