« Lᴀ ᴄᴀɴᴛɪɴᴀ »

24 3 5
                                    

Jackson y Nicolás... viejos amigos.Ellos se conocen desde niños, dado que eran vecinos,siempre estaban en la casa del otro.

Actualmente tienen 18 años,se tienen demasiada confianza y cariño.

Nico: Ahg... Odio todo.
(El pelinegro toma un largo sorbo de alcohol.)

Jack: ¿Tú ligue te ghosteo? (El peli azul procede a soltar una carcajada.)

Nico: De hecho... ¿Qué hago mal? Osea, mírame.
Soy guapo, talentoso, atento, ¡Doy regalos!... Soy perfecto... el problema son ellos.
(El pelinegro da un largo suspiro para después darle un largo trago a su botella de alcohol.)

Jack:Ya,tranquilo,no te agüites tanto, tampoco es como que me esté yendo muy bien a mi,¿Sabes?

Nico: Vamos a caer en la desgracia juntos.

Jack: No sería mala idea,mientras esté contigo.

Nico: Aaaah...que dices.
(Voltea algo sonrojado,para después pedir otro botella.)

Jack:Ya haz bebido demasiado,Nico.
Ten un poco de autocontrol.

Nico: Ja,si apenas es la tercera,aguanto más.

(El peli azul da un largo suspiro para después pararse de su asiento.)

Nico: ¿Qué? ¿A dónde vas?

Jack: A un lugar donde no esté lleno de borrachos.

Nico: No te vas solo de aquí,déjame acompañarte,es de noche.

Jack:¿Harías eso por mi?

Nico:Claro que sí,eres mi amigo,solo...ayúdame a pararme,me siento mareado-

(El pelinegro se desmaya y cae del asiento.)

Narra Jackson:

Estaba harto de ese lugar,me quería ir rápido,no soporto el olor a alcohol.

Y justamente él se tenía que desmayar,lo dejaría botado pero... Es mejor llevarlo a casa.

(El peli azul agarra el brazo del pelinegro haciendo que rodee su cuello para después el peli azul agarre la cintura del pelinegro)

Lo lleve hacia la calle y pedí un taxi,lo subí al asiento y lo acosté.

Después de unos 15 minutos,llegamos a la casa de Nico.

Narrador omnisciente:

Jack bajo a Nico del taxi y lo sentó en la banqueta.

Jack: Tome, gracias por el viaje.
(Dice dándole el dinero al taxista.)

Jack: Ah...,no tengo las llaves de su casa.Pero, él las debería tener.
(El peli azul procede a agacharse y acercarse al peli negro para checar los bolsillos de sus pantalones.)

Nico: Mmm...¿Jack? ¿Qué haces?

Narra Nicolás:

Estaba en la cantina sentado con Jack a mi lado y me acuerdo que me desmayé... Cuando tome conciencia,Jack estaba...mmm,¿Checando mis pantalones?

Nico: ¿Jack? ¿Qué haces?

Jack: EEEEHH
(El peli azul procede a sudar de la vergüenza un poco sonrojado)

Nico: Oye... Si querías hacerlo me hubieras dicho, además,¿En la calle?

Jack: ¿¡Pero que insinuas!?,solo estaba buscando las llaves de tu casa.

(Nico avergonzado agarra sus llaves)

Nico:Em...gracias por traerme,creo que,lo mejor será irte.

Jack: ¿Primero me dices que no vaya solo a mi casa de noche y ahora me corres?

Nico: Bueno,es que...¡Ahg! Si te quieres quedar, quédate.

Jack: Tranquilo,no me quedaré por siempre,te voy a cuidar está noche.

Nico: ¿C-cuidar?  ¿Cuidar de qué? Ni que hubiera un asesino en mi casa.

Jack: No seas tonto,estás tomado,vamos adentro.

(Jack agarra a Nico del brazo para ayudarlo a levantarse.)

¡Esperen la siguiente parte! 🌼
(Comenzamos fuerte 🥺)

𝘊𝘰𝘯𝘛𝘪𝘨ᴏ ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora