Pasando los años yibo se fue excluyendo de su familia aunque ella no de el siempre hicieron el esfuerzo de estar siempre para el sin importar que tan ocupados estuvieran sus amigos si empre estuvieron para el.
Wang yibo siempre se ensarraba en su cuarto nunca dejó que nadien entrara a el su familia siempre fue paciente, yibo fue cambiando siempre serio, desafiante, enojon ya no quedaba nada del yibo alegre, traviesos, risueño el que todos esperában a que volviera pero ellos sabiendo que nunca va a volver por todo el daño que sufrió cuando era niño el abandono de su hermano y el desprecio de su madre.
~~~~~♡♡♡♡~~~ ~~~~~~♡♡♡♡~~~~~
TIEMPO ACTUAL
XIAO ZHAN
Después de disculparme por lo que dijo yang zi emprendi mi camino a casa al llegar mi mamá estaba en el jardín componiendo sus flores.
"Ya llegue mamá"- dijo zhan sonriendo al entrar al jardín-
"Ho zhan-zhan que bueno que llegas nada más que lleguen tus hermanos ya comemos "- dijo su madre sonriendo -
"Esta bien me voy a mi cuarto "- dijo zhan-
Su madre sólo asintió.
Al empezar a si bir las escaleras recibió una llamada de yang zi.
"~Hola cariño~"- dijo yang zi-
"Hola"- dijo zhan cortante-
"Ya no hemos salido a pasear "- dijo yang zi-
"Mmm"- contesto zhan-
"Cuando me invitas a tu casa a cenar"- dijo yang zi-
"Mañana te espero "- dijo zhan -
"Esta bien cariño~"- dijo yang zi feliz -
" Bueno tengo que colgar Adiós "- dijo zhan colgando la llamada -
"Pero-"- dijo no termino de hablar por que zhan colgó-
Al entrar a su habitación se recostó en su cama al tocarla se empezó a dormir,su mamá al entrar a su cuarto sedio cuanta de que estaba durmiendo haci que lo dejo dormir haci pasaron tres horas donde zha durmió como un bebé.
Al levantarse ya eran las 6 de la tarde, se levantó fue directo al baño hacer sus necesidades y bajo ha comer algo, después de comer algo subió a si habitación y empezó hacer su tarea pasaron las horas y llego la noche y otra ves se durmió.
~~~~~♤♤♤♤♤~~~~ ~~~~~~♤♤♤♤♤♤~~~
WANG YIBO
Después de estar pensando se acuesto en su cama y se duerme enseguida, durmió toda la tarde , al darse cuenta su padre que no bajaba por tanto que le hable sube asu habitación al entrar su dio cuent que su hijo estaba durmiendo decidió no despertarlo y salió de si cuarto .
Yibo al despertar se dio cuenta de que ya era las ocho de la noche se quedó un rato sentado y fue al Baño a lavarse la cara, bajo a cenar algo después de que ceno subió otra ves a su cuarto hacer la tarea .
Después de que hiso su tarea estuvo leyendo un libro dieron las doce de la noche .
A LA MAÑA SIGUIENTE
Wang yibo se levantó como siempre antes de que suene la alarma fuebal baño hacer sus necesidades y se metió a bañar saluo del baño y se empezó a vestir.
Bajo al comedor y ya estaba su papá y su hermano.
"Buenos días hijo "- saludo su padre -
"Buenos días bodi "- dijo su hermano recibiendo una mirada fulminante de yibo-
ESTÁS LEYENDO
Un amor lleno de ilusion
RomanceWang yibo un adolescente que no cree en el amor tras vivir una niñez complicada al ser abandonado por su mamá y su hermano. Xiao zhan un adolescente que es querido por su familia y amigos, es amable y cariñoso. Que pasara cuando ellos se conozcan má...