Origen

15 1 0
                                    

La corte. El origen.

Hace mucho tiempo atrás, cuando la vida era solo insectos grandes y reptiles enormes como una casa humana, resulta que en esa era no existiamos aún.

La vida era salvaje y desunida, las criaturas eran destructivas y sólo vivían para eso, mataban a las platas y se comían entre ellos como caníbales, de pronto un brillo llegó en los más profundo del cielo y bueno, choco con el planeta y el impacto era tan grande que un pedazo de tierra, específicamente en el lugar mejor conocido como México, pero tras ese lapso de tiempo paso lo impensable, el mundo se dividió en 2 partes iguales bajo un mismo lugar.

No habíamos cambiado nada, su posición, de lugar, de dimensión, de galaxia, estábamos en el mismo lugar, a la misma hora, del mismo día, así se creó en lo que se conoce como "mundo espejo" un planeta igual al de la tierra, que compartía su mismo lugar, aire, tierras, mares un paraíso.

Lo malo es que paso algo, el mundo se dividió en 2 partes iguales, pero cambió mucho. El mundo espejo no vio nacer a la humanidad, si no lo contrario, vio nacer nuevas criaturas. Entre muchos de ellas el Luvo, nombre clave lobo.

El lobo nació en base a un mundo lleno de muerte y frío, lleno de bastante césped seco donde las eramos de luz apenas lograba crear un poco de hierba para las demás criaturas.

El lobo no tenía comida suficiente para seguir, pues cada uno velaba por su ser, a diferencia de la tierra, el luvo era más grande y agresivo, poco a poco está irá y desesperación hizo ánicos a la unión del lobo que cada se cerró y cerró hasta que su corazón leal dejó de latir.

Poco el mundo se llenaba de vida, pero en el progreso algo pasó, pues en un mundo en progreso es muy joven que abergaba vida ya vieja, tras días y noches las criaturas más antiguas parecían bajo raras formas echas de madera y ramas, con hojas verdes y flores creciendo, sin embargo lo extraño no era el simple echo de que los árboles llegaron al mundo, sino que el espíritu, el alma de las criaturas más antiguas se funcionaron con el árbol. Dejando sus conciencias libres por el aire, mientras sus espíritus se combinaban creando a Selene

Selene, la hija de las almas antiguas, vio atraves de las inocentes criaturas que comían y vivian dentro de ella a los temibles seres devora carne, bestias tan poderosas y violentas como su ser.

Selene al ver esto decidió aferrarse con sus almas ya que estas bestias no les importaba a quien mataban ni a quien lastimaban, su fusión con sus espíritus la hizo ver que esos seres eran débiles pero maravillosos, eran temibles pero con sus razones, a sí que tomó sus mentes para cambiar su forma de vida, comerán carne pero dejaran a las crías para que así la vida se expanda.

Poco a poco la vida en la tierra crecía y crecía, Selene hija de las almas se convirtió en ser que no pudo divisar que era, pero su atención se centro en un lugar específico

Mejor dicho en un ser y raza distinta, el lobo. Su curiosidad hizo ver a Selene que estaban separados, su especie estaba distanciada y llena de ira entre ellos.

Tiempo después

La leyenda dice que Selene unio a los lobos, los hizo uno, una manada formidable, los unió para estar unidos y enfrentar a las demás especies devora carne y lo logró.

Pero la gran tristeza apareció pues Selene se fue, y nunca volvió; algunos dicen que Selene murió y se transformó en la misma naturaleza, otros dicen que se encuentra en un profundo sueño y despertara, otros dicen que ascendió a otro plano astral, pero otros dicen que se unió con nuestros ancestros, Selene se fue y era claro pues poco a poco nuestras mentes se desconectaron con el resto de las demás especies.

Ahora nos encontramos en medio del bosque oscuro.

Pues mi tribu se encontraba bajo un posible conflicto contra los guerrilleros, resulta que más adelante las manadas se unieron para crear tribus pero esas tribus evolucionaron y otras no, es mucha información que procesar pues ahora no hay mucho que contar.

Pues ahora me encuentro corriendo a través de pastizal y las hiervas intentando tomar respiros apresurados, me encuentro bastante mal, no estado en esta situación antes.

Los guerrilleros, una facción de defensa colonial, defienden o defendían las colonias y tribus de canes y ahora se exparse el rumor de que quieren acabar con la mayoría de nosotros.

Mi tribu ahora mismo se encuentra en peligro y como un defensor nativ, mi deber es proteger a mi gente.

Sin embargo.

Disparo

Escuche un disparo, un fugel e4, esas armas de fuego son muy letales, un disparo y luego apuntas abajo y se recarga una nueva bala, pues su cargador esta por encima del arma, sin más son capaces de todo, corrí lo más rápido posible, aliste mis grevitators para enfundar un palo con filo simulando a una conocida jabalina, si no fuera por este increíble aparato no podría ni agarrar una piedra con mis patas sin dedos humanos.

Estoy apunto de llegar, unos metros ya y más disparos y humo, no.

???:(Se abalanza sobre mi) Alto defensor (dijo mientras agarraba mi pata y la jalaba adentro de un huevo de tierra) alto somos aliados

??? 2: Son aliados no ataquen (dijo bajando su lanza improvisada)

Defensor nativ: Debemos avanzar rápido

Dijo mire a mi alrededor y solo vi fuego, humo, tierra, barro y el sonido ensordecedor de los disparos. Mire donde estaba el defensor nativ y vi que le habían dado un tiro y cayo al suelo sangrando. Esto fue la gota que derramó el vaso.

Mire por encima pero no pasó ni un segundo y casi me da otra bala. Es oficial una guerra se libro e íbamos a perderla, me levante para lanzar mi arma y logre atinarle a un atacante guerrillero, lo vi desplomarse pero eso no impidió lo inevitable, ahora me encuentro en el suelo pues agonizando mirando a mis compañeros en las mismas condiciones.

No se por que hago esto ni como pero se algo no saldría vivo de esto y eso que no conté parte de la historia. Por cierto mi nombre era Wolf

Guerrillero: Cuantos son? (Dijo mirándome)

Wolf: Solo nosotros 3.

Guerrillero: Que tal de su líder que ejecutamos

Wolf: Solo acabe con esto

Guerrillero: Vale, pero deben saber que esta tierra ya no les pertenece.....acaben con ellos y ahoren munición

Mire a mis compañeros y cerré mis ojos sin abrir escuchando, a mis amigos morir, oi un pisotón y el sonido se hizo reconocido, otro pisotón mientras sentía que me alzaban y me daban golpes en la cabeza y después de eso ya no recuerdo más, pues ese fue el final

El final de la historia, mi historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La guerra de la corteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora