Narra Lara
Me levante de mi cama y me hice el desayuno, hoy jugaba river a las 3 y son las 11, vamos a ir al monumental todos juntos xq alentamos a juli, santi, agus, enzo y gonza.
Las chicas y paulo habian venido a mi casa asi despues ibamos todos juntos, habian venido, mar,ori,paulo,valen,sofi y flor.
Ya eran las 2 asi que decidimos ir a la cancha, yo me habia puesto la camiseta de juli de la seleccion xq ni en pedo me pongo una de river, un short y unas converse, habian hinchas de river, obviamente.Habian hinchas cantando ya que habia iniciado el partido, era contra racing, Gonza le habia dado un pase a Juli que este termino en gol, Juli hizo una L y un corazon, me muero aca.
Termino el partido river ganando 2-0 y habiamos planeado ir a festejar a un boliche.
Marr no se que ponerme -le digo a mi mejor amiga que vino para que nos cambiemos juntas-
Ponete un vestidito -dice buscando algun vestido para mi - este- dice agarrando un vestido color plateado hermoso.
Me fui al baño a peinar y maquillarme.
Subi una foto a ig
Liked by Julianalvarez, antibotis and 30.000.000 more
larigndfi: se sale de joda hoy!!Comentarios
Julianalvarez: Taaaaaan amigo tuyo no soy eh
↪️a ver demostralo
↪️Julixlara: QUEEEEantibotis: Esta puede llegar a ser la botinera de alvarez?
↪️OjalaVallenperez: ah buenooo x vos dejo a enzo
↪️venite entonces
↪️enzofernandezz: disculpame????santigallardo_: Hay q hacer q juli active xq sino te robo
↪️julianalvarez: anda palla pelotuditomartifernandezz: QUE HERMOSA QUE SOS AMIGA ME HAGO LESBIANA
↪️TE AMO MARTIgonzalo_montiel29: Te bañaste!!! vamos a festejar al obelisco
↪️xq no me chupas la pijaJulixmili: Mili es mil veces mejor
Florrgarciaa: AMIGA QUE BOMBAA
↪️VosssOrianasabattini: Que diosa de amigaa
↪️vos reynaaVer mas
Estaba leyendo los comentarios de los chicos y lei ese de mili, no se quien es.
nos iba a pasar a buscar enzo,valen y juli para hacer previa en lo de paulo y ya eran las 12 y nos acababan de mandar mensaje de que estaban abajo, bajamos y nos encontramos con el auto, enzo y valen iban adelante y Juli, mar y yo atras, me sente al lado de juli ya que subi primera y lo salude con un beso en el cachete.Llegamos y nos abrio ori diciendonos que los chicos estaban en el patio, entramos y ahi ya estaban todos, empezamos a tomar y a bailar al ritmo de la musica.
Se hicieron las 2 y fuimos al boliche, estabamos muy en pedo todos, menos mal que queda a tres cuadras y no tuvimos que llevar los autos.
Habiamos llegado y yo estaba bailando con Juli muy pegaditos, despues pusieron cuarteto y sacamos lo mejor de nosotros, nos ibamos acercando mas y mas hasta que quedamos a centimetros pero algo nos separa por un flash, miro y quien era? Enzo dios lo voy a matar.
que? para que queden captado sus frutos del amor -dice haciendonos reir-
Me separo de julian y vamos con los chicos.
Narra Juli
Fui al baño para hacer mis necesidades y cuando salgo me choco con una chica, rubia, petiza y con un vestido blanco, la miro bien y era Milagros, mi ex, la ayudo a levantarse.Ayy juli hola tanto tiempo- dice-
Hola mili -digo sonriendo-
vamos a bailar? -dice agarrandome la mano para que vayamos a bailar-
Estabamos bailando y ella se me pegaba mucho, de la nada me encaja un beso, yo trataba de separarla pero sin lastimarla.
Que haces milagros? -digo medio enojado, no me gusto su comportamiento-
ayy dale no fue nada ju -dice mientras me toca el pelo-
No sali yo estoy en algo con alguien mas -digo sacandole la mano de mi cabeza-
Miro para donde estaban los chicos y busco a una sola persona, Lara, no estaba, pudo haber pensado cualquier cosa dios.
—————————
Holiss, decidi que capaz haga 2 capitulos por diaa.Les esta gustando?
Voten y comenten xfiss
ESTÁS LEYENDO
Tanto amor ;Julian Alvarez
RomanceTanto Amor. Lara Gandolfi y Julian alvarez ¿Como tanto amor pudo hacernos tanto mal? ¿Juntos por siempre?