.

6 0 0
                                    

C A P I T U L O   1| Felíz cumpleaños


«La idea de que estamos solos, tiene diferentes interpretaciones, ya que poco sabemos de lo que está fuera de la Tierra. Y si acaso ¿Este universo no fuera el único?»

«Justo eso es lo que trata la que, mediante postulados basados en la física, matemáticas y astronomía, plantea la posible existencia de universos paralelos e incluso escondidos.»

Las gotas de agua mojaban las ventanas del salón, el frío se colaba por estas mientras el profesor Byrne explicaba la teoría que estudiaríamos este semestre, a pesar de que adorara la física y todos sus derivados, hoy no tenia el humor ni el aguante para esto. 

La campana sonó en el momento exacto en el que un relámpago golpeo con algún edificio en la ciudad, causando que la luz se fuera e inmediatamente el pasillo se llenara de exageradas exclamaciones de asombro, terror y algunas risas.

«¿Saben que solo es una tormenta, verdad?»

Dudo mucho que eso sea lo que les importe.

Cuando llego a mi casillero lo primero que encuentro es a la persona que menos quería ver hoy recargada en el, Allison.

—¡Feliz cumpleaños!—Empieza a revolotear confundiéndome, pero si hoy es 9 de Octubre… oh mierda.

«Tranquila, es normal que no lo recordaras, ambas sabemos que es mejor olvidar, lastima que existen perras como Allison que nos hagan… recordar.»

—¡Baja la voz!—Le grito en un susurro, de no ser por mi hermano la mandaría a Malivore. Suplico a Odín que nadie la haya escuchado, en esta escuela se invitan solos cuando de una fiesta se trata.

—Vamos Li, es el día de tu cumpleaños, no todos los días se cumplen 16 y obviamente tenemos que hacer una fiesta inolvidable, aparte; seria raro que yo como tu mejor amiga no hiciera nada.—Me mira de arriba a abajo, analizándome, sabe perfectamente que desde el incidente no celebro mi cumpleaños, lo sabe  porque fue ella una de las causantes de todo. Aprieto mis puños para aguantar las ganas de azotarla en el casillero frente a mi. Las luces del pasillo empiezan a parpadear, para este momento ya debieron apagar la electricidad en toda la escuela para evitar alguna explosión, no le tomo importancia y hago lo que Trevor me recomendó hacer en este tipo de situaciones.

«No dejes que te afecte, ella tiene el poder sólo si tú se lo das.»

Uno.

Dos.

Tres.

«ειρηνικός»

—Sabes perfectamente que no habrá fiesta alguna, así que aprovecha que te lo estoy diciendo por las buenas, Allison, porque no me vas a querer conocer por las malas.

La dejo con la palabra en la boca, para este momento me importa un bledo no haber recogido las cosas de mi casillero, total, justo hoy empieza la suspensión por el mal clima.

Me gustaría decir que ella arruino mi día, pero empezó así desde que la primer nube gris se asomó por mi ventana.

Camino a mi Chevrolet Chevelle SS, este grandote era de Papá,  justo hoy lo estrené, mi hermano lo encontró en una de las bodegas de la familia, antes lo solíamos usar solo en ocasiones… especiales. Al entrar la colonia que él solía usar me golpea la nariz, él siempre olía a menta y tierra mojada.

Una sonrisa nostálgica sale de mi rostro cuando escucho el motor rugir, a pesar de los años aun tiene el toque. 


↞ ☾↠


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora