La llegada de la bruja

7 0 0
                                    

A mitad del año escolar solo teniendo que aguantar medio año, escondiendo tu cola y orejas, más para terminar la escuela, por algunos niños chismosos, la directora te echo del colegio por ser una excluida.

Estabas nerviosa que pasaría en esta nueva escuela, por lo que habías escuchado era una escuela para excluidos.

El auto paro,solo ya que eras una genia en tecnología, tu mayordomo abrió la puerta y te quedaste observando la escuela mientras el bajaba tus maletas ya que eras muy débil para hacerlo tu misma.

Caminando por los pasillos hacia la dirección llamando la atención por tu apariencia, en este momento no escondías tus orejas y cola, tocaste la puerta.

-Quedate afuera hasta que de la orden- dijiste

Tu mayordomo solo asintió. Entraste y la directora te recibió amablemente, ella ya estaba al tanto sobre todo y te dirijo directamente a tu Cabaña, ya que la directora sabia que lo mejor para voz era algo separado, por lo que te habian dicho tendrias una cuidadora. Tu mayordomo dejo las cosas y empezó a acomodar.

-Holis, soy la señorita Thornhill,la cuidadora del Ofelia. Perdón por el lodo, te traje está flor, un girasol.-

-Te diré las reglas las luces se apagan a las 10:00, sin música fuerte y nada de chicos-

La maestra se fue y la directora trajo a una niña para que me mostrará la escuela.

-Ordena todo y deja el girasol en un buen lugar, dónde le de 6 horas de sol directo.-

Mientras bajamos de los cuartos la chica me habló.

-Me llamo enid Y tu?-

-TN-

-Bueno, nunca más se fundó en 1791 para educar gente como nosotros, excluidos, bichos raros, monstruos, etc.-

Seguimos caminando hasta el patio.

-Bienvenida al patio-

Empezamos a caminar al rededor del patio.

-Te ilustraré sobre la vida social de Nunca Más, existen cuatro pandillas principales son colmillo, pieles, fumadores y escamas.
Los colmillos son los vampiros algunos llevan literalmente décadas.
Los idiotas son los lobisones, cómo yo, las lunas llenas son muy escandalosas aquí te sugiero comprar unos tapones de oídos.
Las sirenas son las escamas y esa-Dijo apuntando a una chica- es Bianca Barclay es lo más parecido a la realeza. Pero su corona últimamente se a hundido, salía con el artista torturado, Xavier Thorpe, pero terminaron cuando empezó el semestre, razón desconocida.

-Hey enid, escuché rumores de la nueva, dicen que tiene una hermosura sin igual y que es súper inteligente- Dijo un chico. Enid se corrió dejándome al descubierto, el chico se sonrojo.

-Soy TN, gracias por tus cumplidos- dije mientras le extendía la mano.

-e-e soy Ajax, un gusto- dijo tomándome la mano.

Me fui retirando a mi habitación, al llegar me fui a cambiar ya que me gustaría desafiar a Bianca en esgrima.

Al llegar la vi pelando y ganando a un chico.

-Alguien más desea retarme-

-Yo-

- oh eres la nueva verdad? Bianca Barclay- extendió su mano y la acepte.

-TN-

-así que deseas retarme, espero que no te pongas a llorar- Dijo con una burla sana.

Nos pusimos en posición y gane el primer punto, la segunda ronda llegó y está ves Bianca ganó el punto. La última ronda empezó y mucha gente nos estaba mirando, Bianca vino hacia mi directo al pecho, me abrí de piernas y gane el último punto en su pecho.

-Y TN ganó - dijo Xavier.

-Me retiro- Dije

Me fui de la habitación a cambiarme.

Al día siguiente después de las clases se me permitió ir al pueblo. Llegando me adentre a una cafetería y pedí un café con unas medialunas rellenas de chocolate.

-Señorita su café y medialunas-

-Gracias- empecé a comer tranquilamente, hasta que unos niños se acercaron a molestar.

-Que hace una rarita de Nevermore aquí, esta es nuestra mesa-

-Les pediré que no molesten a la cliente- dijo el mesero que me había atendido.

-Tu cállate Tyler- 

Un chico se me acerco y yo le hice una llave, despues otro chico se me acerco y le tire al que le estaba haciendo una llave, se levantaron para escapar. 

-Guau eres genial, e soy Tayler- 

-Gracias, soy TN-

_______________________________________

Hola qué tal? Aquí con una nueva historia.

La chica de los girasoles [Harem Yandere x TN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora