I.

26 1 0
                                    

Yeosang está hablando por teléfono, con la cabeza inclinada, su postura aún perfecta, parece... nervioso. Incluso desde donde está Mingi puede darse cuenta, pero también se ve bonito, mucho más de lo normal, demasiado bonito para estar sentado en el suelo sucio de la sala de ensayo, demasiado bonito para estar frente a sus ojos.

Mirar en silencio no era algo nuevo para Mingi. Yeosang era hermoso. Estaba destinado a ser mirado, y también era agradable, saludaba Mingi cada vez que se cruzaban.

Lo ayudó un par de veces, con las cosas que llevaba incluso cuando Mingi era más alto y fuerte.

"¿Te ayudo?" Una voz tranquila, suave como la miel susurró detrás del más joven, como en un sueño, allí estaba él, cabello rubio y una marca de nacimiento rosada y descubierta. No podía negarle el favor. Una amabilidad desproporcionada se mostraba en su rostro.

Tomó las cajas de las grandes manos de Mingi y sonrió.

El castigo que recibió de su jefe ese mismo día por permitir que un ídolo hiciera cosas tan triviales para Mingi valió la pena.

Kang Yeosang valía la pena.

Quizás es por eso que realmente no entiende a Wooyoung. Incluso cuando sabe por qué hace lo que hace.

Jung Wooyoung era lo opuesto a Yeosang. No es malo ni grosero, sólo... tan inusualmente ruidoso y vibrante. Tan seguro ante los ojos del mundo, los fans.

Pero Mingi sabía.

Que detrás de puertas cerradas es un algo diferente. Un poco más consciente de sí mismo.

Se avergüenza fácilmente y es tan cobarde.

Un cobarde que deja esperando a Yeosang. Sin querer poner ninguna etiqueta. Sin tomar una decisión clara sobre su relación, incluso cuando claramente eran algo desde que eran niños.

Sólo algo. Quizás fue amor. Quizás simplemente eran así de cercanos.

Por eso Yeosang estaba tan nervioso.

Esperando una vez más a que su amante secreto llegue a su pequeña cita.

La presencia de Mingi allí no significaba mucho, los había visto antes. Saben que él lo sabe.

Saben que él también siente una especie de amor por Yeosang.

Es un acuerdo mutuo no hablar de ninguna de estas cosas. El trato también incluye ayudarlos a escaparse.

Aunque tenga que ver a Yeosang así.

"Wooyoung no vendrá", dice con una voz fina, incluso más de lo habitual.

Wooyoung ha fallado en llegar tres veces seguidas.

''Está con San. ''

San. Choi San. Jung Wooyoung. Kang Yeosang. Choi San y Jung Wooyoung.

Esos dos también se han estado viendo. No puedo decírselo a Yeosang, le rompería el corazón.

"¿Crees que estoy siendo estúpido?" El amor vuelve estúpido a cualquiera. "Yo... no sé lo que estoy haciendo." Confiesa, está llorando y Mingi no sabe cómo reaccionar, nunca lo había visto tan vulnerable. Preferiría ver a Yeosang salir de un armario, acomodando su ropa y con un hombre que no le valora saliendo detrás de él a verlo llorar.

"Tal vez no es para ti", dice Mingi. Es todo lo que puedo darte por ahora.

''Tal vez...'' repite mientras se pone de pie. ''Gracias. Por esperar conmigo. Minka" —Minka, un pequeño apodo que Mingi no se ganó pero que Yeosang aún le puso.— Sale por la puerta sin darle una segunda mirada.

No hay motivo para agradecer. A Mingi no le molesta ver desde lejos. No le importa que Yeosang esté enamorado de alguien más. Él lo vale todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

to say, || minsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora