-

507 50 17
                                    


★★★

¿Alguna vez amaste tanto a una personaque llegaste a considerarlo lo mejor que te paso en la vida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez amaste tanto a una persona
que llegaste a considerarlo lo mejor que te paso en la vida?

Si me hicieran esa pregunta ni siquiera lo pensaría y mi respuesta inmediata seria un "si".

Nunca voy a tener las palabras suficientes para poder expresar lo que te amo a Julian.

Simplemente te amo.

La primera vez te vi, te puedo jurar que no me hubiera imaginado nunca que ibas a ser alguien tan importante y que marcarías tantas cosas en mi vida. Y estoy feliz de que el destino nos haya cruzado, porque nunca van a haber regalos, canciones o poemas que puedan describir lo que te quiero.

Conectamos como un mate amargo con don satur, como un asado con Fernet y Coca-cola, como unos churros en la playa, y la lista podía seguir.

Sos la persona que siempre tengo en mente, la persona con la cual me encantaria envejecer, que cuando las cosas estén mal sepas que siempre van a haber unos brazos en los cuales puedas correr y viceversa.

La primera discusión que tuvimos cuando decidimos viajar juntos a la costa, había sido un largo esfuerzo y algo que habíamos anhelado. Vos estabas enojado porque te querías "broncear" y porque yo no quería ponerme el protector solar. Yo me había enojado porque no querías tocar el agua ni con un alfiler y solo querías hacer de lagarto. Ahora solo queda como una anécdota más de la cual reírse, pero en su momento era una tragedia para los dos... Ya pasaron 4 años desde eso.

Cada momento con vos es algo nuevo para atesorar como si fuera una joya preciosa. Nuestras risas enlazadas cómo una dulce melodía, cuando decidís hacerme rutinas de Skincare, cuando buscamos durante 2 horas alguna película o serie para ver y siempre terminamos viendo la saga de Spiderman porque se que es tu favorita.

Algunas cosas están destinadas a ser, que se dan y simplemente fluyen a su ritmo. Pero nunca voy a poder evitar enamorarme de vos. Sos la casualidad más hermosa que me pudo pasar.

Adoro cada centímetro tuyo, cada inseguridad, cada detalle, cada gol compartido, podría estar todo un día nombrandote las cosas que amo tuyas.

Cuando jugábamos juntos en River y podía abrazarte cuando ganabamos ese partido tan esperado y transmitir toda la admiración que sentia y siento por vos, porque estoy tan orgulloso de todo lo que estás logrando, de todo lo que estamos logrando.

Tus ojos cafés, tu pelo bien peinado, tu sonrisa coqueta, tu sutil colonia, tan dulce y agria, pero que siempre te quedó perfecta, tus abrazos y las siestas hasta las 5 de la tarde. Son cosas que para muchos pueden ser simples pero para nosotros son importantes y significativas.

La intimidad es muy armoniosa a tu lado, el tiempo se detiene y somos solo nosotros fundiendonos mutuamente, disfrutando de probar cada parte del otro como si fuera la última vez.

Siempre maneje mucha ansiedad y eso era manifestado en morder sin parar mis labios haciendo que estos terminen sangrando, irritados o rotos, por lo cual sentía vergüenza de que cuando los besaras estos fueran ásperos y rasposos, pero vos solo me dijiste que quizás podrias curarlos, ese día nos hicimos novios. Para muchos puede ser una pelotudez o algo absurdo, pero para ambos fue algo especial, era algo que llevábamos esperando por mucho tiempo

Cuando anunciaste que te ibas al Manchester City mi corazón se había detenido y me había atormentado de angustia, pero se te veía muy contento y eso me hizo darme cuenta que era una nueva oportunidad para vos, un nuevo cambio que querías hacer. Terminamos hablando luego y aclarando un par de cosas. Íbamos a estar más lejos y no nos veríamos casi todos los días, pero estaba bien, porque estábamos dispuestos a hacer eso con tal de seguir juntos.

Esperaba cada minuto para poder llamarte y me contarás cómo te había ido, te notaba emocionado y eso me dejaba mucho más calmado. Luego de un tiempo yo anuncie que me iba a Benfica, y ahí fue cuando volvimos a vivir juntos.

Si tuviera que remarcar algun día que más nos marco a los dos y a toda la Argentina para la historia fue el "18/12/2022" cuando después de años de sufrimiento y lágrimas se dió. Fue uno de los días más hermosos del mundo, ver a la gente tan eufórica y emocionada. Y aunque se sabía que podíamos llegar a Buenos aires con las manos vacías, no nos íbamos a rendir. Era muy duro tener a tanta gente en nuestra contra y diciendo cosas que nada que ver. Pero por fin se tuvo la tercera estrella.
Había sido la vez que más alegría ví en tu rostro, y con toda la razón del mundo, y aunque no pudiera besarte, te abrace como si nunca antes lo hubiera hecho. Era nuestro primer mundial y para muchos igual, puse mucha exigencia y presión sobre mis hombros, sobretodo cuando falle ese penal, pero ahí estabas con tu sonrisa para apoyarme. Queríamos ver a Messi levantar esa copa y lo logramos.

Creo que quedó claro que te amo, y espero pueda seguir juntando trozos de mi alma junto a vos, escucharte contar las cosas que más te gustan y poder ver ese brillo que te caracteriza. Seguir besándote, seguir saliendo y compartir cancha otra vez, sin importar quien sea el ganador. Porque quiero avanzar a tu lado, quiero ver tus logros, tus llantos, tus alegrías, tus decepciones, quiero verte cumplir tus metas. Porque quiero tu felicidad, quiero atravesar lo que sea si eso significa acompañarte.

Así que cerrando la pregunta, si, si tengo a una persona que considero que es lo mejor que me pasó en la vida.

-
ya, siento que la viví mucho, sobretodo porque va dedicado para alguien qe quiero mucho, y me inspire un poco en canciones que me gustan¿ idk

es muy corto, pero no sé me da hacer cosas largas.

perdón si hay un error por ejemplo en la parte del Manchester y Benfica, pq uno es de Inglaterra y otro de Portugal pero boee no m importa
😥😥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

palabras ; enzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora