𝟬𝟬𝟭.

8.4K 372 90
                                    

❪ ¡ advertencia;lenguaje argentino ! ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ ¡ advertencia;
lenguaje argentino ! ❫


Juliana

Me encontraba en mi pieza terminando de guardar las últimas cosas en mi mochila, cómo cargador, espejo de mano, perfume, etc.

Me mudaba a Francia, París. Iba más que nada para conocer y porqué una agencia de modelaje que ofrecio un puesto allá, lo cual acepté.

Se me iba hacer un poco difícil ir a vivir a Francia, pero al menos no iba a estar sola. Mi prima también trabaja y vive allá, solo que su trabajo es de fotógrafa de un equipo de fútbol.

Mi vuelo salía a las 22hs, eran las 20hs, tengo un viaje largo hasta Ezeiza, por eso mi mamá iba a ser la encargada de pasarme a buscar.

Entre que revisaba que todo este en orden y que no me olvide nada. El tiempo pasó volando, cuándo menos me di cuenta mi mamá ya había llamado a mi departamento.

Baje hasta la puerta, encontrandome con mi mamá, estaba muerta de calor literalmente, y quien no lo estaría, hace 36° grados y no hay ni una pizca de aire.

Ella se llevó mis valijas hasta abajo, mientras que yo estaba cerrando todo en donde ahora es mi ex departamento.

Una vez abajo, le deje la llave a un vecino ya que el dueño del edificio me dijo que haga eso.

Una vez lista, acomodamos todo y empezamos nuestro largo viaje.

─ ¿Nerviosa? ─habló mi mamá, la mire y me estaba dedicando una mini sonrisa.

─ Mucho ─ reí ─ Además de que vos no vas a estar ahí conmigo ─ la verdad soy una pegota con mi mamá, aunque a veces chocamos con nuestras peleas estúpidas.

─ Hija, tranquila. Vamos a estar en contacto y además te voy a ir a visitar y espero que vos hagas lo mismo eh ─ reí al ver cómo me decía lo último como si me estuviera retando.

─ Claro que si ma, es una promesa. Cambiando de tema, Sophia ya me acomodo mi cuarto─ lo bueno que me llevo re bien con mi prima, es como mi mejor amiga.

También espero que mis clases de Francés sirvan, y si no bueno tendré que hablar en inglés.

Luego de un largo viaje, llagamos a nuestros destino, bajé las cosas y me diriji al baño primero, ya que me tendría que cambiar la ropa.

Miré el clima asi que se que allá esta haciendo frío y mucho, bueno agradecí eso ya que acá no puedo soportar el verano, apenas despierto y ya estoy transpirando.

En los parlantes sonó una voz indicando que mi vuelo ya estaba listo.

─ Chau hijita ─ mi mamá me abrazó mientras lágrimas comenzaron a bajar sobre sus mejillas ─ Te voy a extrañar, y si ya se que te dije lo mismo cuándo te mudaste vos sola, pero ahora te vas a ir a vivir a otro continente para cumplir tu sueño ─ ahora era yo la que estaba por llorar ─ Sabes que te voy apoyar siempre en todo. Te amo y te deseo mucha mucha pero mucha suerte ─ a este punto me estaba por morir asfixiada por su abrazo.

─ Gracias ma, en serio. Te amo mucho ─ empecé a hacer que se separé de mi.

Los parlantes volvieron a sonar e indicaron lo mismo que antes.

─ Chau ma ─dije, ella me dio un beso en la frente.

─ Chau mi amor, cuidate y llamame apenas llegues ─ cuándo termino de hablar yo ya me estaba dirigiendo hacian donde me habían indicado antes.

Tenia como 13hs de viaje, lo cual me parecía una tortura para mi.

...

Una azafata habló indicando que ya estábamos aterrizando y que por favor nos levantemos cuándo ella nos indique.

Luego de estar literalmente casi una hora ahí adentro, empezamos a bajar.

Fui hasta nos indicaron donde se iban a encontrar nuetras balijas, tocaba esperar de nuevo.

Le mandé un mensaje a mi prima, diciéndole que ya estaba acá, minutos antes ella me puso que ya me estaban esperando.

─ Que elegancia la de Francia ─ dije recordando el capítulo de los Simpsons.

Mis balijas ya estaban listas, asi que la agarré y comencé a caminar encontrandome con mi prima, quién me esperaba con una sonrisa.

Me acerqué hasta ella, la abracé, hacia mucho que no nos veíamos.

─ Dios mio, lo que te extrañé boluda─ habló mientras agarraba una de mis balijas.

Nos fuimos hasta donde estacionan los autos, asi subíamos al de ella.

Mientras viajábamos en el auto, yo miraba por la ventana. Finalmente estaba en París.

─ Bienvenida a Francia─ dijo ella para luego darme un par de llaves.

─ Gracias ─ dije mientras las agarraba.

Ella me explico algunas reglas que hay en el edificio y como es la ciudad. Lo cual algunas cosas me parecian raro pero bueno.

Al cabo de unos minutos llegamos a dónde seria mi nuevo hogar, era un edificio de unos ocho pisos maso menos. Según lo que me contó Sophie es que nosotras estamos en el piso seis.

Luego de enseñarme y explicarme más cosas se fue para que pueda organizarme mejor.

Salió y lo primero que hice fue tirarme a la cama y mandarle un mensaje a mi mamá diciéndole que ya había llegado.

Suspiré y una sonrisa de formó en mi cara al darme cuenta que al fin estaba en París, un sueño hecho realidad.

Luego de quedarme literalmente mirando el techo con una cara de tonta, me lavente dispuesta a acomodar algunas cosas.

Luego de quedarme literalmente mirando el techo con una cara de tonta, me lavente dispuesta a acomodar algunas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo también quiero ir a París 😭😭❤️

Lo se, este capitulo fue puro relleno pero tengame paciencia, la última vez que escribí en esta plataforma fue en 2020.

- NICO 🌿

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora