Parte 2: Primera misión

15 0 0
                                    

El agente 3 y la agente 7 estaban apunto de comenzar su primera misión del día:                                  Lucapro: Vamos                                                                                                                                                        Lucyblue: Cuando quieras                                                                                                                                      *Lucapro y Lucyblue liquidaron a todos los octarianos*                                                                                      Lucapro: Tengo hambreeeeeee                                                                                                                                Lucyblue: Lo siento pero no me queda comida                                                                                                        Lucapro: *se encuentra unas tamales en el suelo*                                                                                                 Lucapro: me da igual que estén sucio pero me lo voy a comer *está a punto de meterselo en la boca*                                                                                                                                                                                           Tamales: un momento, no me comas                                                                                                                     Lucapro: *se asusta* ¡¡¡los tamales hablaaaaaaaaan!!!                                                                                   Tamales tranquilo soy inofensivo                                                                                                                              Lucapro: Ah vale, métete en mi bolsillo                                                                                                                      Tamales: vale, pero ten cuidado                                                                                                                                      *Lucapro, Lucyblue y Tamales toman el sirulo eléctrico*                                                                                    Lucapro: ya estamos de vuelta capitán                                                                                                                         Capitán Jibión: Buen trabajo, eso que llevas ahí, ¿SON UNOS TAMALES QUE HABLAN?                      Lucyblue: me temo que si capitán                                                                                                                              *Un cenutrín se acerca a Lucapro con la intención de morderle*                                                        Lucapro: ¡¡¡Oh no!!!                                                                                                                                                    Tamales: Tranquilo, yo te salvaré *A tamales le crecen piernas, alta y es engullido por el cenutrín, salvando a Lucapro*                                                                                                                                                            Lucapro y Lucyblue: ¡¡¡Nooo Tamaleeeees!!!                                                                                                             Tamales: Tranquilos, sigo vivo *Ahora Tamales tenía el cuerpo de cenutín*                                           Lucapro: ¿Cómo es eso?                                                                                                                                                    Tamales: Cuando ese cenutrín me comió se dio cuenta de que mis células son diferentes a las de los tamales normales, y entonces, el cenutrín no soportaba mi sabor, ese sabor le llegó al cerebro a cenutrín, y entonces su cerebro falló y ahora lo controlo yo.                                                        Lucapro: Nos as provocado un trama peeero... vale.                                                                                            ???: ¡¡¡Eh vosotros, devolvedme a mis octarianos !!!    

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

historia lucaproWhere stories live. Discover now