-04

408 33 14
                                    

❛❛

Zabivaka y La'eeb salieron de la pizzería y vieron a sus dos amigos abrazándose como nunca antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zabivaka y La'eeb salieron de la pizzería y vieron a sus dos amigos abrazándose como nunca antes.
Sin saber lo que paso, fueron dónde ellos para interrumpir el momento ( ya se estaban congelando de frío)

Zakumi: Vamos, regresemos a casa!

Por otra parte, Zakumi seguía un poco confundido, ¿Dijo algo que le habrá afectado a Fuleco? Pensó en la posibilidad de que le haya afectado cuando dijo que ya le gustaba alguien. Tiene sentido si se puso celoso con la mesera por la forma en la que trato a Zakumi.

Entonces, ¡Puede haber una posibilidad para ellos dos estar conectados!

Zakumi estaba realmente feliz con su conclusión final a diferencia de Fuleco, que pensaba que solo quedarán siendo amigos.

¡Que complicado está esto! no?

Y sin darle más vueltas al asunto, fueron de camino a casa que por cierto ya estaban más cerca, las calles de mascotverse eran seguras (al menos por esas horas) y tampoco se demoraron en llegar sanos y salvos.

Fuleco entro a su habitación, encendió su lámpara y se empezó a preparar para acostarse, había sido un día muy largo

y ahí Entonces se dió cuenta que no le había devuelto la bufanda roja a Zakumi. Había olvidado entregársela en el momento que llegaron a casa

« Se la voy a devolver mañana »

Por alguna razón, esa bufanda le trae recuerdos...Cómo si lo hubiera visto ya muchas veces anteriormente

Recordó muchas cosas, cómo en la navidad pasada donde Zakumi estaba usando esa bufanda roja.

///////

Zakumi: Vamos Fuleco, abre mi regalo!

Fuleco: Ok, Ok, tranquilo.

Fuleco toma el regalo de Zakumi que era una cajita de color verde con una cinta azulada como el reflejo del cielo, tan bonita que parecía un delito tener que romperla para abrir la caja.

Fuleco abrió la cajita con emoción para encontrarse con un collar de una simple y pequeña mariposa plateada.

Fuleco: Joyería, eh?

Zakumi: la vez pasada me dijiste que te gustaban las mariposas, no?

Fuleco: Pues si así es jejeje, Muchas gracias Zakumi..

La tierna sonrisa de Zakumi aspiraba tanta confianza y amor que Fuleco no notaba en ese momento

////////

Particularmente no recordaba por qué se había quitado ese collar si le gustaba tanto, reviso en su mesita de noche unos cajones pequeños, y ahí lo encontró... Se veía tan bonita como antes, sin dudarlo se la colocó de nuevo, Y pensar que era un regalo de Zakumi lo emocionaba bastante, Empezó a tener pequeños flashbacks de momentos que vivieron juntos, La tela rojiza y suave era como un viaje hacia la nostalgia.

✧-❛𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 🐚 ꒰𝚉𝚊𝚔𝚞𝚖𝚒 𝚡 𝙵𝚞𝚕𝚎𝚌𝚘꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora