Tae no lo soporto más y tomo el pene de su novio abajo de él y lo llevo a su entrada comenzando a dar pequeños saltos penetrando se a si mismo
-A-ah maldición Tae - Dijo Jungkook, tomó el miembro contrario y lo comenzó a masturbar. Pasaron unos minutos y Jungkook lo also para sacarlo recostandolo en la cama.
-En 4- dijo rápidamente jadeando un poco a lo que Tae obedeció enseguida necesitado de él pene contrario, Jungkook separó sus nalgas para tener una mejor vista a la entrada de su novio y sin esperar metió su pene dentro Taehyung comenzando con el vaivén.
-Oh! Maldición Jungkook sii!- soltó alto -a-ah JK - Eso hizo q Jungkook aumentara la velocidad.
Se sentía tan bien , ese sonido de las pieles chocando, los castos besos que JK le daba a Tae en la espalda y esos gemidos que iban y venían, Todo era caliente pero aparte de que tienen deseo el uno por el otro también hay amor en su relación.
Jungkook salió un momento de él volteando y recostandolo a lo que Tae se iba a quejar pero no pudo pronunciar palabra porque Jungkook ingreso rápido y fuerte en él haciéndolo gemir y perderse en el placer de las envestidas de su novio.
Luego de un momento Tae se vino manchado el abdomen de JK con su semen pero aún faltaba Jungkook que seguía penetrandolo con algo de fuerza pero sin querer lastimarlo .
-Tae, amo mu-mucho - dijo Jungkook apunto de venirse dentro de él.
-Yo también te amo Jungkookie- mnhg- respondió buscando los labios del otro y Jungkook como si le leyera la mente lo beso dando las últimas envestidas con el sonido de sus testículos chocando soltando todo su semen dentro de Taehyung.
🧑🦽...
Salió de Taehyung jadeando cansado y atrajo a Tae en sus brazos repartiendo caricias y acamodandose bien para descansar con su novio .
Tae quedó en el pecho de Jungkook abrazado a su cintura como lo hacía también Jungkook mientras intentaba arroparse y depósito un beso suave en los labios contrarios por última vez en la noche para quedarse dormido como lo hizo Tae .
Holaaaaa xd .
Espero que les haya gustado está historia de 2 caps .
Como dije Tae por lo general es un poco tímido pero parece que no tanto como Jungkook pensaba 😐jaja , por eso le puse así el título no se me ocurrió otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa...
FanfictionJungkook llega al apartamento de su novio que es un poco tímido por lo general , pero no se esperaba que ese día Taehyung le tenía una sorpresa ... ✌️TWO SHOTS No es omegaverse . Imaginen el aspecto de Tae y Jk como quieran😸