orario ciudad donde hay todo tipo de avntureros aunque siempre ha habido una rivalidad entre familias loki y freya, con zeus y hera por el control de la ciudad de orario aunque esto esta por acabar ya que se acordo una batalla entre los aventureros mas fuertes de sus familias por parte de la union de freya y loki era Ottar el aventuero de nivel 7.
y en otro lado de parte de la familia de zeus y hera se encontraba un chico peli gris de ojos verdes un prodijio y el mas joven en alcanzar el nivel 7 a tan orta edad apodado Goliat.
coliseo
ambos habian usado toda su magia mas poderosa para vencerse pero ahora solo usaban solo fuerza bruta
en el piso tirado se encontraba tirado ottar mientras que goliat usaba su tecnia el garfio mandibular , pero ottar no se dejaba trato de pararse de pie y empujar al chico hacia una pared para quitarselo.
en eso on un brazo agarro el cuerpo de chico para que on el otro comenzar a golpearlo en el pecho.
en eso ottar lo cargo en su hombro para azotarlo en el piso y dejarlo inonsiente pero el peligris no se daba por vencido este siempre se ponia de pie.
MALDITA SEA QUE ES LO QUE TENGO QUE HAER PARA QUE ESTES INONSIENTE DEMONIOS GRAAAAW.- gritaba ottar frustado mientras golpeaba al rostro del chico.
ahora poniendose de pie para buscar algunas cosas
este sera tu fin maldito monstrou de talento.- dijo ottar para darle el ultimo ataque.- ES TU FIN
lo que no se espero del chico es que el rapidamente se moviera rapidamente y subirse en e hombre bestias para asfixialo no tal capaz de matarlo solo dejarlo inconciente.
yo ganare hoy.- dijo goliat para aplicar fuerza en el enorme cuello del jabali
en eso ottar sintio que sus fuerzas se le iba mientras miraba el palo donde estba su diosa.
lo siento freya sama.- dijo ottar para caer inconsiente.
Y CON USTEDES EL GANADOR Y MIEMBRO MAS FUERTE DE LA FAMILIAS ZEUS Y HERA.... GOLIATT.- grito el prsentador de la pelea.
en los palcos
que se siente que te haya derrotado una vez mas freya- dijo Hera co una sonrisa burlona.
tu maldita vieja.. ya veras a la proxima.- dijo la diosa peli plata enojada de haber perdido nuevamente contra ella y zeus.
ven a mi con todo lo que ven...- no termino de hablar hera ya que una persona habia ido a atacar a su hijo.- que carajos.
en el coliseo
goliat trataba de ponerse de pie , pero una persona lo habia tacleado y comenzado a golpearlo.
quien carajos es..... es bell cranell mienbro tambien de la familia zeus y hera.- dijo el chico de la familia ganesha.
en eso vio a ottar que se estaba recuperando asi quedejo de golpearlo para ir hacia el y usar de nuevo la tacleada.
tu no vas a ser ningun goliat mientras yo este aqui.- dijo bell viendo al peligris inconsiente y volteaba a ver a ottar.- Ni tu un rey mientras este yo.- dijo bell para alejarse de ahi y traer un escucdo y comenzar a golpear al enorme hombre jabali.
crash
crash
crash
crash
en eso vio que el peligris se ponia de pie a lo que bell se acerco por atras del peli gris
ustedes no pueden con esta gran responsabilidad, esto lo puedo hacer yo .- dijo bell mientras alzaba el puño en señal.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo bell
Randombell huyo al escuchar que no servir como aventurero por parte de su familia asi que despues de unos años el regresa para mostrar lo contrario