Unos minutos habían pasado y todos estaban en shock por que Bell miembro de la familia zeus había atacado a su compañero de familia.
.
.
.
.
.
BellBell
Espera un momento era el llamado de Hera qué trataba de parar al albino de ojos rojos.
A lo que el albino suspiro de cansancio deteniéndose de golpe.
Vaya ahora si recuerdas mi nombre ¿ no es cierto?. - decía el chico sin mirar atrás.
Como no lo voy a recordar eres mi nieto y.. - hablaba Hera.
Detente ahí mujer tu no eres nada mío el hecho de que mi madre este en tu familia no tu no tienes que auto proclamarse mi abuela.
Qué dices- dijo Hera sorprendida.
En vez de estar conmigo por que no vas con tu verdadero nieto y tu orgullo y a mi me dejas de al lado como siempre. - dijo Bell.
¿ Qué quieres decir con eso? Yo nunca. -
Sabes que olvídalo y mejor mándale un aviso a tu esposo y nieto favorito qué muy pronto sabrán quien soy. - dijo Bell mientras se alejaba de Hera.
Pero. - Decía Hera con la palabra en la boca. - mientras veía al peliblanco de ojos rojos irse de ahí.
( No saben cómo odio a esa familia) pensaba Bell mientras un recuerdo de le venía a la mente.
Tiempo atrás Flashback.
Sede de la familia zeus y hera
Algunos miembros de ambas familias estaban felicitando a kenichi un niño peli gris de ojos verdes Todos estaban festejando ya qué a su edad de 7 años había subido de nivel 2 en un año enorgullecen do a ambas familias.
Eres un orgullo para la familia Zeus hijo. - dijo el Dios patrón de la familia.
Como debe ser de mi nieto. - dijo Hera
En otro lado un niño albino de ojos rojos veía a todos viendo como su compañero era elogiado por sus abuelos y compañeros de familia.
Será un gran héroe con el entrenamiento de Zard y Alfia será aun más junto a a Maxim y emperatriz no habrá nadie qué te detenga kenichi. - dijo zeus.
Si no los defraudaré a todos. - dijo kenichi mientras veía a todos con una sonrisa. Y le daba una sonrisa de superioridad a Bell qué lo veía alejado de ahí.
Mientras tanto con el albino de ojos rojos este había
~narra bell~
Tal vez no sepan pero el es kenichi hijo de silver el ex anterior capitán de la familia zeus el falleció en dos de las misiones más grandes que le han encomendado a ambas familias es considerado un prodigio como lo era su padre.
Mientras que yo soy Bell cranell mi padre es uno más del montón, no es que sea débil mi papá es que esta al lado de monstruos como máxim, y zard ambos de nivel 7
Yo quiero ser como ellos fuerte y valiente y se que lo voy a lograr un día seré el héroe qué mamá querrá y orgullosa Estara de mi y hablando de mi Madre.
En eso vio a una mujer peli plateada de diferente colo de ojo uno gris y otro verde agua sentada en una silla de rueda mientras veía a su hijo con una sonrisa.
Mama- corrió el pequeño albino de ojos rojos llenado abrazar a su madre.
Mi pequeño Campana. - decía metería recibiendo y acariciaba su cabello blanco.- pequeño dime te has portado bien cierto.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo bell
Randombell huyo al escuchar que no servir como aventurero por parte de su familia asi que despues de unos años el regresa para mostrar lo contrario