Capitulo 1

7 0 1
                                    

Érase una vez en unas tierras muy lejanas en un pueblo cuyo nombre no quiero recordar, había una familia que se mudaba a una casa que era muy antigua ya que no vivía nadie ahi desde que ocurrió la tragedia,esa era de que vivía una familia, se componía del padre que se llamaba  Juan era muy bueno con la gente del pueblo, ayudaba a todo el mundo y solía compartir mucho sus ideas para mejorar el pueblo, la madre  que se llamaba Susy y era igual de bueno que su esposo,  luego habia una niña de 12 años que se llama Soraya y era muy feliz viviendo en esa casa  con su familia, se la pasaba bien  con su hermana Lulú, ella tenía 14 años, ella estaba también muy feliz de tener esa vida ahi. La gran y misteriosa tragedia es que una persona del pueblo que les tenía tanta envidia queria quedarse con la casa para ser igual de feliz con  su familia, esa noche de agosto muy calurosa fue a la casa con un gran cuchillo muy bien afilado , primero fue a la habitación de las niñas y las mató en silencio que los padres no se dieron ni cuenta, cuando llegó al cuarto de los padres, a la persona se le cayo las llaves de su casa del bolsillo, eso hizo despertar a los padres y chillaron tanto que los vecinos fueron corriendo hacia la casa pero la mujer no se salvó, el hombre fue condenado a  colgarlo por la mutilación de tres personas. Roberto estuvo varios meses postrado en cama debido a los días de soledad, todos los vecinos se pasaban a ver como estaba. Un día no quiso soportar la soledad que le rodeaba que se suicidó ahorcándose de una cuerda colgada en el techo. A la mañana siguiente se le encontró así y le enterraron junto a sus hijas y esposa, pero dicen por ahí que el espíritu de la hija mayor sigue en la casa para que los o las hijas del siguiente dueño se divierta tanto como ellas dos se lo pasaron en grande cuando vivia.

La Niña Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora