En un mes de agosto llegaron a la casa de la playa la familia, estaba formada por el padre Roberto era muy robusto y era encargado de una gran fábrica y siempre mantenía su palabra, era confiable, la madre Paula era muy amigable y quería llevarse muy bien con todos sus vecinos aunque era muy cotilla, la hermana pequeña se llama Louise, tiene el pelo castaño y tiene una altura un poco alta para su edad, suele ser un poco traviesa tiene 5 años , le encanta correr al aire libre, el hermano mayor se llama
David tiene 16 años y suele divertirse mucho con su hermana pequeña, le gusta jugar con ella.
Están ya instalados en la casa, han tenido que limpiarla a fondo ya que nadie había limpiado y seguía todo como el último día de la antigua familia.
-¡Mamá aquí a ropa de las hijas de los antiguos dueño! ¿ Qué hacemos con eso? - Decía David desde la habitación de las niñas.
-¡Metelá en la lavadora, se la va a quedar tu hermana, y que ella te ayude a limpiar su cuarto ! - decía la madre desde la cocina de la planta inferior.
David y su hermana fueron al sótano donde estaba la lavadora, iban cargados de ropa, cuando abrieron la puerta sonó un agudo ruido. Metieron la ropa en la lavadora y la pusieron en marcha.
- Venga vamos Louise que tenemos que terminar de limpiar tu cuarto - Dijo David que estaba ya agotado ya que su hermana le ayudaba muy poco.
- Espera que quiero investigar un poco el sótano - Dijo Louise que había visto un resplandor cerca de unas cajas de cartón.Ya cuando el hermano salió del sótano, se acercó a las cajas con sigilo para ver que era, vio una figura de una niña con un color azul muy clarito que casi no se le distinguía, tenía el pelo suelto y era muy rizado.
- ¿Quien eres y que haces aquí? - pregunto Louise
ESTÁS LEYENDO
La Niña Feliz
FantasíaCuando una familia se muda a una casa donde ocurrió una tragedia a una familia muy feliz, todos aquellos murieron en aquella casita. Cuando la familia se muda, la pequeña hermana de David el protagonista ve a una niña de aspecto muy pálida en el des...