San Murgo #3

37 2 0
                                    

Narra Alya Potter-Malfoy

Por fin salí del trabajo, sinceramente Harry y yo no necesitábamos trabajar pues la fortuna de ambos nos permitía vivir establemente sin necesidad de trabajo, pero lo hacíamos ya que tampoco queríamos hacer nada todos los días, últimamente ya que he estado saliendo algo tarde de mi trabajo, siempre estoy acompañada de Draco ya que al trabajar en el mismo hospital y vivir algo cerca podemos irnos juntos.

Pero esta ves en especial no fue así, pues Draco me comento que iba a tener una cena con Luna, para celebrar tres años de casados, así que el saldría mas temprano esta ves, esta ves yo salí sola de mi trabajo para caminar hasta casa, ya era un poco tarde y estaba bastante cansada, pues nose porque últimamente no me he sentido muy bien, tengo mareos constantes y mi cuerpo lo siento bastante abatido, ya eran mas de las 6:30 de la tarde, mientras estaba caminando algo distraída, note que una de las calles por donde paso estaba increíblemente llena de gente y casi no se podía pasar por allí, al parecer era una feria o algo parecido, voltee mi mirada y logre ver un callejón , estaba algo oscuro pero sin tanta gente, decidí que tomaría un atajo por aquel callejón, cuando me adentre en este note que estaba mas solo de lo que pensaba y era bastante oscuro también, intente acelerar mi paso hasta que empecé a sentir como alguien estaba tras de mi, camine otro poco y la persona volvió a seguirme, gire mi rostro y note como la persona se escondió tras una pared, camine aun mas rápido y de repente sentí como la persona empezó a correr y en cuestión de segundos estaba detrás mío, me voltee pero inmediatamente recibí una cachetada bastante fuerte e inmediatamente recibí un empujón que me tiro al piso, no tuve tiempo de tomar mi varita cuando la persona me dio un golpe bastante fuerte en el estomago haciéndome retorcer del dolor mientras mi mano estaba en mi mejilla ardiente por la cachetada, de repente el encapuchado se arrodillo al frente mío poniendo solo una rodilla en el suelo mientras yo me retorcía de dolor tumbada en este.

-Esto es por arruinar mi vida, maldita perra -Dijo el encapuchado he inmediatamente reconocí la voz... era Goyle, el ex amigo de mi hermano-

De un momento a otro sentí un dolor demasiado fuerte en mi estomago, Goyle salió corriendo, mi mirada envuelta en lagrimas por el dolor giro hacia mi estomago y logre ver como sangre empezaba a salir de este ya que tenia un cuchillo cortando mi estomago, la sangre cada vez caía mas y lo ultimo que logre ver antes de desmayarme por el dolor y la perdida de sangre fue a un chico acompañado de una chica corriendo hacia mi...

Pov Harry Potter

Ya me encontraba en casa, y para mi era algo extraño que Alya aun no llegara, pues la mayoría de las veces llegábamos casi al tiempo o ella antes que yo, hasta que de repente mientras estaba en la cocina haciéndome un café, recibí una llamada.

-Hola? -Pregunte por el teléfono.

-Hola, hablo con algún familiar o conocido de la señorita Alya? -Dijo una chica al otro lado del teléfono.

-Umm, soy su esposo, quien es disculpe? -Dije preguntándome quien era ella.

-Podría darme su nombre por favor?

-Soy Harry Potter, por favor podría explicarme que esta pasando? esta todo bien con mi esposa?

-Oh señor Potter, disculpe no reconocerlo antes, mire soy la enfermera Mia del hospital San Murgo de enfermedades y heridas mágicas para magos 

-San Murgo? Que pasa?

-La señorita Alya llego hace una hora al hospital y al parecer recibió golpes bastante fuertes- En ese momento quede en shock e inmediatamente fui por mi abrigo y las llaves de mi carro-

-Voy inmediatamente para allá -Dije para después colgar el teléfono y salir inmediatamente de la casa-

Cuando llegue al hospital inmediatamente me hacer que a la recepción y pregunte por mi esposa, el chico de la recepción me dijo que esperara en la sala de espera hasta que el doctor o la enfermera de Alya saliera, mis ojos estaban algo inundados pero no al punto de llorar, en ese momento saque mi celular y busque a Draco entre mis contactos, cuando lo llame no contesto y así fueron otras dos llamadas mas así que decidí llamar a Luna ya que debía estar con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐃𝐞 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫? 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora