⿻ ᨒ De pañales a regaños ₊ ⊹

3K 254 10
                                    

-¡Dios mío, Jungkook!- Exclamó entre nervioso y molesto Taehyung - ¿Cómo es posible que hayas perdido a Soobin? ¿No se supone que estabas cuidándolo?

-Yo-

[ Se reporta un bebé perdido, viste con un pantalón negro, una camiseta azul y una gorra con orejitas blanca ]

[...]

La feliz y caótica familia protagonista, se encontraba de camino al supermercado para hacer las compras.

Soobin iba más enérgico que otros días, ¿razón? No hay, solo estaba feliz y eso hacía a sus padres felices.

Al llegar, comenzaron a buscar las cosas de la lista de compras, solo faltaban las papillas de Soobin y podrían ir a pagar y después a casa.

-Bien, ¿que te parece si me esperan un momento? Iré rápido por lo que falta y volveré- sugirió el menor mirando la lista.

-Está bien, llevaré a Soobin al área de los juguetes, para que se calme un poco- Jungkook caminó hacia el pasillo de juguetes para bebés junto al carrito de compras y su hijo, mientras Taehyung iba a buscar lo que faltaba.

-Mira Binnie- El mayor apuntó a una caja llena de pelotas de todos los colores- Ven vamos, a ti te gustan los color ¿verdad?

Soobin solo sonreía y miraba en dirección a las pelotas de colores, el mayor soltó por un momento a Soobin sobre una mesa que se encontraba a un lado de las pelotas, al parecer unos niños estaban jugando por ahí y empujaron el carrito donde llevaba sus compras.

-¿Están bien?- preguntó a los dos menores, a lo que estos asintieron tímidamente, mirando como el bebé se lanzaba hacia las pelotas y jugaba con ellas dentro de la caja.

-Jungkook, vamos- Taehyung, quien se encontraba a dos pasillos de ellos, llamó al mayor.

El chico dejó a los niños y tomó su carrito, dirigiéndose a su novio, este ya se encontraba caminando hacia la caja para pagar, los niños no tuvieron tiempo de avisar ya que Jungkook ya se había marchado y sus madres los estaban llamando, así que ahí dejaron al pequeño bebé.

-¿Jungkook?- llamó Taehyung al mayor en cuanto llegaron juntos a la caja- ¿Dónde está Soobin? ¿DÓNDE ESTÁ SOOBIN?

-N-no lo sé, estaba justo aquí, conmigo- contestó el mayor asustado por su novio y por no saber dónde estaba su hijo.

-¡Dios mío, Jungkook!- Exclamó entre nervioso y molesto Taehyung - ¿Cómo es posible que hayas perdido a Soobin? ¿No se supone que estabas cuidándolo?

-Yo-

[ Se reporta un bebé perdido, viste con un pantalón negro, una camiseta azul y una gorra con orejitas blanca ]

-¡¡SOOBIN!!

Taehyung se dirigió hasta una recepción de la tienda con Jungkook siguiendo desde atrás, empujando el carrito de compras, sí, con el carrito.

-Bebé, mi amor- Taehyung cargó a su hijo quien jugaba con una pelota verde sonriendo y sonrió aún más cuando vio a sus padres- Te prometo no volver a dejarte solo con tu padre, nunca.

Y bueno, pagaron las compras, Jungkook se llevó el regaño de su vida junto con un castigo...

-Pero Tete- renegó Jungkook alargando la "y"- No puedes hacerme esto-siguió renegando, siguiendo a su pareja hasta la cocina con un Soobin entretenido con su pelota verde y en la otra mano bolsas de compras.

-Si, si puedo- el menor entró a la cocina dejando las bolsas de compras en la isla de la cocina y comenzó a guardar las cosas con Jungkook viéndolo desde atrás- Estás en abstinencia por cuatro meses y punto.

Soobin comenzó a reír, como si entendiera el sufrimiento que su padre estaba pasando por ese mismo instante.

-¿Y tú de qué te ríes, estupido mocoso?- dijo Jungkook viendo cómo su hijo reía sin parar.

-¡¡JUNGKOOK!!

𝙐𝙣 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙘𝙝𝙤𝙡𝙤 𔘓 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora