Hoy es mi segundo día en la uni y me encontré con varias chicas en mi carrera de medicina creerán que el mundo es pequeño, pero no es así yo me encontré con varios amigos de la secundaria y ahora convivo con ellos.
Conocí a un chico llamado Dorian y aunque tenía un trato como si fuéramos hermanos. Esa amistad fue creciendo hasta el punto de volverse romance. Creerán el viaje romántico que pase para que venga un señor para que yo creyera en el amor.
La verdad mi viaje fue interesante. Pero cuando uno siente que todo podría estar bien ahí es cuando encuentras que hay otro amor. Ese pasado que te atacan constantemente. Y me encontré con Arthur. Deberían haber visto la cara que puse apenas lo ví.
Mis ojos se pusieron como platos cuando lo volví a ver
-Pensé que no nos volveríamos a ver- dije sin ningún repudio-No te basta todo el daño que me hiciste para que ahora te hagas la víctima y te aparezcas delante de mí. Quítate de mi camino-diciendo esto lo empuje y el dió un pequeño salto hacia atrás.
Creerás que no pero si vienes a pedir perdón ya es muy tarde para eso.
- Yo solo venía a pedirte disculpas porque pasar meses tras las rejas me ha hecho reflexionar- me dijo el como si se arrepintiera pero yo no le creo ni una sola palabra
En eso llega mi actual pareja y me ve discutiendo con el y de sobresalto dice : Deja a mi chica en paz nose quién seas pero yo te permitiré que le hagas daño.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Amor
Teen FictionAlexa una estudiante de preparatoria quiere alcanzar una beca pero se encuentra los amores y va cambiando poco a poco su manera de pensar