🍁1🍯

9 2 0
                                    

₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

El castaño anotaba unas algunas cosas que se le ocurrían para cambiar el pueblo a algo más de su agrado. De repente escuchó la puerta abrirse y Alzó la mirada, viendo al mismo castaño que apareció de la nada el día anterior. Mostró una sonrisa amable, haciendo que el recién llegado también lo hiciera.

–Buenos días, Auron- enunció el mayor.

–Buenos días mi alcalde- Dijo el recién llegado, acercándose a la mesa de su jefe.

–Que bueno que llegaste, tengo algunas cosas que necesito que tu te hagas responsable de eso ¿Vale?-

El más bajo asintió levemente, este estiró un libro pata entregárselo al chico, el cual recibió sin decir nada.

–Le veo algo cansado, ¿No durmió anoche?- Auron preguntó con curiosidad, alzando una de sus cejas antes de abrir aquel libro pata proceder a leer.

–Uhm... No, no dormí anoche, demasiado trabajo, pero venga... Ahora voy a la cafetería para comprar un café y recuperar energía- pronunció el de ojos rojos, volviendo su mirada a la escritura que hacía antes de que aquel hombre llegara a su oficina.

–No es necesario, yo comprare su café... Es americano, si no me equivoco, con poca azúcar y que sea fuerte ¿No?-

De repente este Alzó la mirada mostrando una expresión confundida, ¿Como sabía que le gustaba así?, eso era raro... Bastante raro.

–¿Como sabes eso?-

–Venga, tengo mis métodos. Ya vengo ¿Vale?- El mayor asintió y el recién llegado se fue de nuevo.

–¿En verdad soy tan predecible?- preguntó con duda.

₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Pido perdón x el capitulo tan corto, la verdad, no tengo tanta inspiración x ahora, también perdón por la espera, pero no se preocupen, tratare de ser activa JAKSHSKS

Adrii fuera<3

⊱𝙋𝙨𝙞𝙘𝙤𝙨𝙞𝙨⊰ - LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora