-Era un día normal en la torre de los titanes en acción..o bueno eso es lo pensaban todos -los titanes serios extrañaban mucho a sus versiones bebés entonces le estuvieron rogando a su líder.-que al final aceptó ya que se creyó que sería buena idea y ahora podría reconciliarse con el enano
-Robintt(el Robin serio):Está bien vamos a ir a visitar a nuestras versiones bebés si tanto los echan de menos.-dijo de "mala" gana pero por dentro ansiaba el momento de poder retomar las cosas con su novio.- todos los titanes menosRichard:¡SIII!gracias Robin . -Richard tomo el cetro mundo y abrió el portal a la dimensión de los titanes de juguete..ni se esperaban lo que pasaría continuación .-Al llegar a la torre gracias al portal que los teletransporte dentro de la torre los titanes de juguete no tardaron en sentir su presencia.-starfire tt:¡hermana! .-starfire ttg:cuánto tiempo ¡hemana¡.-Cybort ttg:viejo penze que nunca los vería .-todos estaban tan ocupados hablando con sus otras versiones que no dieron cuenta cuando Richard fue al cuarto del enano pero no lo encontró así que decidió preguntarles a si equipo si lo habían visto a lo que respondieron.-- todos los titanes de juguete:No lo hemos visto desde el desyuno.--chico bestia ttg:creí que era arriba.--Richard:Y pues que hace tanto hay o que .--chico bestia ttg:Quien sabe hay si no te puedo decir nada.-repondio el peli-verde.--Richard no quiso seguir estando ahí así que mejor subió a dónde se supone que estaba el enano pero cuando lo vio su corazón se rompió en mil pedazos y se congelo a ver tal escena...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que Surge
RandomLos personajes no me pertenecen Derechos reservados Esta historia es original Los personajes no me pertenecen esto es un fanfic hecho por mí una fan de la serie