Capitulo 13

403 25 2
                                    

Narra Neteyam

Narra Neteyam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La Vi de lejos , caminaba al lado de su padre con algunos de sus ojos consejeros , quedaba un día para el festival ...

Estaba apunto de irme a casa cuando mi hermano corrió hasta mi y me dijo

-Hermano! Vamos Tsireya nos enseñará los bailes para el festival , rápido !- tomo mi mano y me llevo literalmente a jalones hasta los demás , todos estaban ahi

Menos ella....

Di un suspiro pesado al recordar su rostro , nose como , nose porque solo se que es la chica con la que quiero estar

Tsireya empezó a enseñarnos , todos la seguimos con calma y empezábamos a mover nuestros cuerpos , nuestros brazos se movían de un lado a otro y nuestro cuerpo también ...

Vi como mi hermano miro a Tsireya quien lo ayudaba a bailar , ví como ambos de miraron y me gustaría que ella me mire así....

Y lo hace , cuando estábamos solos ...
Era tan diferente cunado estábamos solos....

Lo único que me preocupa es que aveces la noto insegura , me preocupa que de un dia para el otro solo quiera volver a dedicarse a lo que su padre la ordene , que olvidé todo lo que vivimos y los momentos que pasamos juntos...

Pero me pongo en su lugar y también estaría confundido , ambos somos hijos mayores y o bueno por lo menos ella tiene que resivir un cargo que su padre le hedero , yo hubiera recibido el honor de ser el sucesor de mi padre si tan solo nos hubiéramos quedado en casa.....

Pero se que sí vuelvo a casa are todo sofá recuperar ese puesto , porque en verdad siempre soñe en ser como mi padre y hacerlo sentir orgulloso de mi ....

-Neteyam ?- escuché pronuncia mi nombre varias veces , al despertar de mi trance mire y era mi hermana

-Que pasa kiri ?- le pregunte mientras me levantaba de la arena

-Estabas mirando a la nada , es hora de irnos , la comida está lista - me dijo mientras empezaba a caminar el hize caso y solo corrí hasta donde ella

Mientras caminamos hasta casa , la Vi de nuevo a ella....

Estaba feliz , sentí como esa sonrisa haci que mi mundo se ilumine , recordé todo en lo que estaba pensando momentos antes....

Mi padre dejo todo para estar entre nosotros y quedarse con mi madre , por qué yo no puedo hacer todo para quedarme a su lado , cueste lo que cueste....

Sonreí al tener en claro lo que aria , le pediría que sea mi pareja y que hablaría con sus padres para poder cortejarla , soy yo quien quiere casarse con ella....

-Neteyam ! Que pasa ?! Porque estás tan raro ?!?- me grito mi hermana mientras me jalaba del brazo y me hacía entrar a casa ...





°°°
°°
°






 Narra Dai'ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Dai'ya


-Lose padre , está perfecto, solo queda esperar hasta mañana , tengo que ir con Ronal - le dije , me despedí de el y los demás y corri hasta mi madre , me esperaba feliz y ansiosa , era mi día fe prueba con el traje

Pero cuando llegue....encontré otro traje , uno hermoso , una tela blanca con detalles azules agua , una hermosa correa de piedras ....

-Este es un regalo de mi parte para ti , lo usarás en la ceremonia y de puedes cambiarte - escuché decir a mi madre quien salía y me miraba ...

Tenía los ojos aguados , en verdad estaba hermoso....era un vestido de una tela felagada y fina , me cubria un hombro y el otro estaba al descubierto un detalle hermoso en el pecho , me llegaba hasta tres dedos arriba de mi rodilla

Sin pensarlo corrió donde mi madre y con cuidado la abrace...

-Gracias....gracias - sentí como me peinaba el cabello con sus dedos y sonreia ...

Después de un rato yo tenía puesto el otro traje y madre estaba haciendo unos arreglos...

De la nada sentí la confianza para decirle algo serio...

-Madre....como te enamorastes de mi padre ?- cuando le pregunté eso , ella sonrió , pues siempre nos contaba que el la conquisto con detalles y con el tiempo que le dedicaba

-Fue hermoso, me case con el y me convertí en su compañera de vida , ambos guiamos a Metkayina a lo alto y de ahí te tuvimos ati , luego a Anongus y Tsireya y ahora esperamos a tu hermano....- mientras acariciaba su vientre me decía ....

- Entonces , te casaste por amor con mi padre - le afirme , ella asintio y sentí la necesidad de preguntar...

-Yo también me voy a casar por amor ? Verdad madre ?- le pregunté algo nerviosa , ella de paró y me miró

Espere con ansias a lo que me responda , y día nervios que me dijera algo que no quería escuchar ...

-Claro que si mi vida.... - me dijo tomando mi mejilla , sonreí y sentí mi corazón latir tan rápido que simplemente estaba tan emocionada...

-No importa con quién , mereces ser feliz en el amor mi cielo , lo que tú padre dijo sobre un compromiso solo fue para que te vuelvas fuerte , pero ya nos estás demostrando que lo eres y que serán una gran líder junto al hombre o la persona con la que lo quieras dirigir....- me miró a los ojos , sonreí y la abraze , sentí mi corazón calmarse y suspiré ...

Está noticia simplemente me sorprendio , pero es algo que me hace feliz...y se a quien más le ara feliz...












×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×
××××××××××××
∆∆∆∆∆∆∆
××××
∆∆
×







×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×××××××××××××∆∆∆∆∆∆∆××××∆∆×

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- Te Veo -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora