Capitulo 1

825 61 31
                                    

- Me encantan las bodas- decía Sunoo mientras arreglaba el ramo de boda de su amigo en la entrada de la Iglesia.

Jake no respondió.

- ¿Y cuándo asistiremos a la tuya?- le preguntó Beomgyu a Sunoo, mientras estiraba el saco de Jake.

Sunoo se rio entrecerrando los ojos, con algo de vergüenza.

- Ya me casé en Malasia, Beomgyu.

- Me refiero a la boda religiosa.

- La verdad es que no lo sé, Jay y Jungwon quieren hacernos una gran fiesta en Australia, Jackson quiere una fiesta en China, Sana quiere que sea en Japón y mis padres quieren que sea aquí en Corea y que Niki se vuelva católico, yo quiero que sea en una iglesia pequeña, y Niki la quiere en un teatro, creo que pondremos las ideas en un sombrero y sacaremos una al azar.

- O pueden esperar a preguntarle a sus hijos- Beomgyu acarició el abultado vientre de Sunoo con una sonrisa.

- ¡Ojalá que no! Pero seguro que será después de que ellos nazcan, ningún traje para la boda me quedaría bien con esta figura de pelota...

- ¿Cuándo nacen?

- En un mes, ya casi ni puedo moverme, Niki es el que está haciéndolo todo en casa...

- ¿Todo?- Beomgyu lo miró con una ceja levantada.

- ¡Beomgyu! ¡Qué cosas dices!

Ambos amigos se rieron sin percatarse de la palidez de Jake, que se mantenía muy derecho esperando que abrieran las puertas para dirigirse al altar.

- ¿Y cómo está tu abuela?- preguntó Sunoo.

- Muy bien, impaciente por verte, íbamos a venir antes, pero mamá tuvo una crisis nerviosa por lo de papá, así que la acompañamos unas semanas, pero ahora está bien.

- ¿Cuándo vas a decirle lo de la universidad?

- No lo sé... anda muy sensible, creo que tendremos que mentirle. Mi abuela dirá que por salud se irá a Boston, y yo la acompañaré para cuidarla, pero estudiaré en Boston y mamá no sabrá nada.

- Hasta que te titules de arquitecta.

- ¿Puedes creerlo? En unos años seré arquitecto... el primero de mi familia en ir a la universidad, de pura emoción casi ni puedo dormir.

- Pues tendrás que hacerme un descuento para los planos de nuestra casa de verano en el lago.

- Por supuesto. ¿Cuántas habitaciones? ¿Siete, ocho?

- Niki quiere tener diez hijos... ufff

- A un ritmo de tres por embarazo, no se demorarán mucho. ¿Y volverás a trabajar?

- Por supuesto, pero sólo medio día y me tomaré un año sabático, Niki también se tomará unos meses para que podamos disfrutar a los trillizos.

- Si buscas niñera, yo soy voluntario, claro que sólo los veranos...

Ambos amigos callaron cuando las puertas de la iglesia se abrieron y la marcha nupcial comenzó. Tomaron sus lugares delante de Jake y caminaron por el pasillo, Jake los seguía temblando imperceptiblemente, la charla de sus amigos lo había hecho reflexionar.

¿Lo amaba Heeseung, así como Niki a Sunoo?

¿Tenía él algún sentido en su vida, así como Beomgyu?

Ambas respuestas fueron negativas y el matrimonio civil, algo que el día de ayer se veía tan agradable y correcto, ahora no era más que un enorme error.

You're My Soulmate -Jakehoon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora