—————————————————————————————
Info
—————————————————————————————Originalmente, siento que el shipeo proviene de mi historia de tiktok.
No digo que otras personas no pueden usarlo en sus fic's, me sentiría feliz si lo llegasen a usar.
Si no te gusta que shipeemos futbolistas famosos x otros futbolistas famosos.
Ahora sí, bien la información cerca del fic.
La historia, no tiene nada que ver con Amor prohibido 💞🇦🇷🇲🇽💞, de tiktok.
Aquí igual les quiero decir algo jsjsjs, quisiera crear otra ves amor prohibido, aquí en wattpad, pero ahora diferente, ya que tengo nuevas ideas y etc XD.
En el Fic, Kevin tendrá máximo de 16 a 18 años de edad, osea sería casi casi de su edad verdadera jsjsjs, Canelo Tendrá máximo de 24 a 26 años de edad.
Y si, tienen gran diferencia de edad.
Pero mientras el transcurso del fic, se darán cuenta del porque les puse esas edades jsjsjs.
Les quiero avisar que puede a llegar a tener +18, en algunas pares puede tener mucho más que en otras.
Igual, saldrán nuestros padres, osea Messi y Memo Ochoa, igual habrán partes +18 de ellos, y de otros shipeos.
Se sacará capitulo, probablemente cada día o cada 2 días, ya que ya entre a clases y tengo muy poco tiempo 😿.
Habrán chistes +18, como en mi miniserie de Tiktok.
Saldrán varios futbolistas de varios equipos.
Trataré de hacer lo más posible, para que sea interesante y tengan ganas de leer.
Aviso igual que las personalidades y sexualidades serán las siguientes:
Kevin Álvarez:inocente, todavía conserva su dignidad JAJA, el no sabe su orientación sexual
Canelo Álvarez:puedo decir que lo quiero poner con un pequeño problema mental, igual, No es inocente, no conserva dignidad, lo único que conserva sería su obsesión por Messi.
Su orientación sexual sería:PansexualMessi:Puedo decir que tampoco es inocente, es muy atrevido que llega a tal punto de ser algo pervertido, su amor solamente es por el guapo de Guillermo Ochoa
Su orientación sexual sería:GayOchoa:No es inocente, solo dije serlo para que le digan todo tal cual como es, no es para nada atrevido, si lo llega a ser solo es porque Messi se lo haya pegado
Su orientación sexual sería:BisexualHirving L.:No es inocente, No es pervertido, su personalidad cambia depende la persona
Su orientación sexual sería:GaySolo tengo personalidades eh orientaciones de ellos, Atentos a las actualizaciones que cada parte se pondrá más interesante uuuu.
Una cosa antes de irme, Podrían apoyar Amor prohibido 💞🇦🇷🇲🇽💞 en tiktok? Recién comenzé la 2 temporada sjsjs.
Ahora sí.
Comienzo a escribir el episodio 1, byeee, ojalá apoyen este fin que le hechare mucho esfuerzo al igual que al de amor prohibido jsjs
ESTÁS LEYENDO
El Rincón Del Amor || A x A || Canelo Álvarez x Kevin Álvarez - (OMEGAVERSE)
RandomNada que ver con Amor prohibido, solo que este de un shipeo que sacaron gracias a mi miniserie de Tiktok jsjs, aquí pondré lo poco que se del omegaverse, y si me equivxo en algo del omegaverse ahí avísenme ^^, solo se que existe el alfa y el omega...