___ T/A Asagi, nació en España, su padre es español y su madre japonesa, de niña se crio con una infancia normal, siempre jugaba con su hermano mayos Luis, desde pequeña le interesaban los deportes, y práctico muchos, escalada, karate,voleibol,natación, surf,baloncesto,patinaje, béisbol, atletismo, bádminton y fútbol, aún que los deportes le encantarán nunca encontraba uno que le llamara como para quedarse más de uno o dos años, hasta que empezó con el fútbol a los catorce, el primer año lo compagino con el atletismo y el segundo se dedicó solo a eso, ___ destacaba sobre las demás, tenía un buena visión de juego, corría rápido y contaba con varias habilidades,en el ámbito deportivo todo le iba bien.
En el instituto saca notas normales, resaltaba en biología, educación física, Geografía e Historia y física y química, la que peor se le daba era matemáticas, En su instituto de España era popular( tenía 15 años, y actualmente cumplirá 17), hacia deporte y era extrovertida , tenía 3 mejores amigas ( Sara, Naiara, Morgan) y hablaba con casi todo el mundo, ella era nueva ese año, y conoció a Marcos, un chico que iba en su clase, el tenía la piel bronceada, el pelo negro rizado y medio rapado por los lados, era un poco chulito y se creía el mejor en todo lo que hacía, cuando ___ lo conoció no se llevaban muy bien, empezaron a competir entre ellos en casi todo, quién saltaba más,quién era más rápido,quién sacaba mejores notas etc... Un Día a última hora tenían educación física,y al final de la clase dejaron 10 minutos libres, Marcos reto a ___ para ver quién aguantaba más boca abajo haciendo el murciélago en las espalderas ( la foto de arriba enseña lo que es) obviamente ___ acepto, no iba a permitir que Marcos le superará, así que los dos se colaron en el gimnasio, empezaron haciendo el murciélago, ninguno bajaría hasta que el otro lo hiciera, después de 5 minutos ___ escucho el ruido de una llave cerrando la puerta, le dijo a Marcos lo que acababa de oír, pero él no le creyó, creía que ___ solo lo decía para que el perdiera el reto, en ese momento ella bajo y se acerco a la puerta, mientras que Marcos le decía que había perdido, ___ intento abrirla pero no podía, estaba cerrada, Marcos que ya se había soltado se acerco a ella y le dijo que necesitaba más fuerza para abrirla, ___ se sentó apoyada en la pared , sabia que la puerta estaba cerrada y que estaban atrapados, Marcos intento abrirla durante 10 minutos, pero no fue capaz, y al ser última hora, todos al acabar la clase habían salido por la puerta de abajo, por lo que no se dieron cuenta de que ellos faltaban, además los móviles estaban en los vestuarios, al principio se echaban la culpa entre ellos, pero luego empezaron a conocerse más, ___ descubrió que no era simplemente un chulito idiota, era más agradable de lo que pensaba, Marcos jugaba al fútbol en el mismo equipo que ___ pero masculino, y se sorprendieron de no haberse visto nunca, tuvieron unos piques sobre quién era mejor y acabaron echándose unas risas, en un momento se encontraron mirándose mientras sonreían, empezó a hacer frío, porque la ventana superior estaba abierta, para cerrarla necesitaban subirse a un muro alto que había en el gimnasio, ___ se subió encima de Marcos para subir, pero al llegar arriba la ventana no cerraba, se necesitaba por alguna razón estúpida una llave, ___ salto para que Marcos la cogiera,cuando la soltó se había puesto roja lo que hizo que Marcos se riera, cuando le pregunto que le pasaba ___ dijo que tenía calor, a lo que Marcos se rió y le dejó su sudadera, que la había cogido antes del reto, estuvieron hablando un tiempo más, sobre sus familias, fútbol cosas que les gustaba hacer, hasta que escucharon como alguien habría la puerta, era el profesor de educación física y los padres de ambos, preocupados les abrazaron, y se los llevaron de nuevo a casa, esa misma noche Marcos escribió a ___ por Instagram, donde le decía que no era tan mala como creía aunque el era mejor,hablaron un rato y luego se fueron a dormir, el día siguiente ___ le llevo su sudadera, porque se había olvidado de devolvérsela el día anterior, pero él le dijo que podía quedarse la, las amigas de ____ estaban flipando, Marcos y ___ empezaron a llevarse mejor, seguían compitiendo pero de una forma amistosa, y quedaban algunos viernes por la tarde, la química entre ellos era evidente, y unos meses después empezaron a salir, a ___ le gustaba mucho Marcos, el siempre la hacía sentir especial, se reían mucho juntos y lo pasaban muy bien, eran tal para cual, un mes después los padres de ___ se separaron, su madre nunca le explicó la razón, siempre evitaba el tema, su hermano Luis se fue a una universidad de Estados Unidos y ___ se sentía más sola que nunca, solo tenía a sus amigas ,al fútbol y a Marcos, ellos hicieron todo lo posible por ayudarla, incluso hicieron una fiesta de pijamas a la que Marcos asistió, y acabo lleno de maquillaje, pintauñas y un montón de productos para la piel, todo empezó a mejorar, y ___ estaba mejor que nunca, había sido elegida para estar en la selección española femenina de fútbol, Marcos y sus amigas le habían apoyado mucho y gracias a ellos todo se veía bien de nuevo, pero a finales de noviembre su madre le dio la peor noticia de todas, su abuela estaba enferma y ella y su madre tendrían que mudarse a Japón durante un año y medio, ___ quería mucho a su abuela pero no quería dejar a sus amigas, a su novio y a su equipo por tanto tiempo, cuando se lo contó a Marcos el la abrazo y le dijo que tenía que ir a cuidar a su abuela, porque si no lo hacía y le pasaba algo, ella se sentiría mal por siempre, y tenía razón, ___ intento pedirle a su padre quedarse con el pero el dijo que tenía mucho trabajo y casi no podría estar con ella, asique decidió irse a Japón, un día antes de irse, ___ quedo con sus amigas para divertirse antes de mudarse a Japón, iban andando por la calle, haciendo bromas y riendo como siempre, cuando vieron como Andrea, la chica más popular del curso se besaba con Marcos, ella lo tenía guardado de la camisa y parecía contentos al besarse, ___ no se lo podía creer, las lágrimas brotaron de sus ojos y luego la ira se apoderó de ella, sus amigas intentaron detenerla y consolarla, pero no se podía hacer nada, ___ grito a Marcos desde donde estaba que era un inútil un falso, y que no podía creer que le estuviera haciendo eso, además de gritarle todos los insultos que conocía, después del ataque de ira se marchó llorando, con sus amigas que intentaban consolarla, al día siguiente decidió que el amor adolescente era una mierda, te ilusiona y te hace sentir que todos es perfecto, que la otra persona estará siempre ahí para ti, pero todo son mentira que enmascaran la verdad, que es fría y dolorosa, Marcos intento contactarla pero ella lo bloqueo en todas sus redes sociales y borro todas sus fotos juntas menos una, ya no creía en el amor y solo la guardo para recordarle el dolor que se siente al estar enamorado y así evitar volver a pasar por la misma situación, en esa foto salian los dos disfrazados, el día de la fiesta de pijamas.
Cuando llego a Japón siguio en contacto con sus amigas, y creo una nueva vida allí, se unió a un equipo de fútbol, conoció a Suzuky, ella ya no era como antes, por eso le costó más hacer amigas allí, se sentía traicionada y deseaba volver a España y que todo fuera como antes, su abuela se fue recuperando, pero su padre dejo de comunicarse con ella, no sabía por qué pero deseaba volver a estar con el , seguía en contacto con su hermano que las visitaría dentro de poco, la herida se fue curando y Marcos se quedó en el pasado, ella intentaba no recordar lo que habían pasado juntos, pero aún así segía sin creer en el Amor, o eso pensaba antes de conocer a ciertas personas en blue lock
ESTÁS LEYENDO
Blue lock, La mejor delantera del mundo
Fanfiction___. una jugadora prometedora, tiene que mudarse a Japón ya que su madre nació allí, y tiene que abandonar su equipo de siempre y todo lo que conoce, ella cuenta con la doble nacionalidad y un año después de vivir allí lo que más desea es volver a E...