MI cumpleaños, ese día que se supone que es especial sin embargo para mi, Bakugo katsuki no lo es , lo que tenga que ver con eso me hace acordar a un montón de personas que no son capaces de acordarse de mi ;más que en mi fecha de cumpleaños, en una fiesta tonta.
Lo se desde niño, cuando cumplía 6 años y por 6ta vez vi a mi padre, solo lo veía en mi cumpleaños, nunca estaba cuando gane mi primer concurso de héroe a mis 6 años , mucho menos estuvo para contenerme o en los festivales qué se organizaban por el día del padre, el nisiquiera me conocía , pero mi abuela me respondía fríamente diciendo; "agradece que viene a tu cumpleaños hay niño en los que sus padre ni vienen" Claro siempre debía estar agradecido.
Eso pensaba hasta que cumplía 21 años, me encontraba durmiendo con mi novio , me enamore de el desde la primera vez que lo vi y cuanto más compartía con el, mas lo amaba y sin darme cuenta desarrolle sentimiento, me confesé de la manera más bruta qué había, pero a él no le importo solo me sonrió y me correspondió.
Ese día dormí más de lo normal ya que me había apagado la alarma, sin embargo entre dormido podía sentir ruidos de como crujía la madre de la habitación, pasos de algo que iban de un lado a otro, pero le reste importancia ya que teníamos un perro y a veces el muy tonto se ponía a jugar.
Sentí a Kirishima que me despertaba como de costumbre con besos suaves y tiernos, me seguía haciendo el dormido para disfrutar un poco más de esos besos, hasta que me muerde el labio, tal vez si sus hermosos dientes no fueran como los de un tiburón seguiria haciendome el dormido, pero ¡JODER! que dolía, abrí mis ojos y sin tiempo de quejarme vi como estaba el llamado Bakusquad cantandome la canción de feliz cumpleaños "Happy Birthday, Happy Birthday "y un tonto pelirrojo sentando en la cama alado mio apoyando el canto
Aún lo recuerdo había globos rojos y negro por todos la habitación; confeti que tiraron cuando me vieron despertar, tenían vestuarios raros, denki llevaba unos lente con forma de cerveza, un sombrero de pirata inmensamente grande y unas cadenas de plástico en el cuello, Mina estaba vestida de bomba y tenía un sombrero con una meche simulando que en cualquier momento iba a explotar y Sero traía una maraca de esas que hacían un ruido insoportable, también llevaba unos lentes enormes y una torta que parecía haber sido decorada por ellos mismos, no se lo iba a admitir a los jodidos extras, pero ese destalle me había gustado mucho a pesar de que parecía radioactiva, una sonrisa se reflejo en mi rostro aquel día al pensar en toda las pelotudeces y todo los intentos qué habían tenido que hacer para que quedara "decente" si se le podía llamar así, la habitación estaba toda decorada como si un salón de fiesta fuese.
En ese momento ni lo pensé, pero si me preguntan el porque me gustó tanto lo que mi novio y esos chicos hicieron, es muy fácil, ellos siempre estaban conmigo, cada unos de los presentes estaba siempre que los necesitaba para distraerme, divertirme e incluso a veces para darme ánimos disfrazado de silencio, a excepción de Denki su manera de dar ánimos lo que menos tenia era silencio, el hace cosas mas tontas de lo normal con intenciones de que te rías.
Los chicos exepto kirishima me empezaron a dar sus regalos eran tontos, pero cada regalo me hacía acordarme a ellos de alguna manera, Denki me regalo una alcancía de pikacku y muchas baterías cargadas, el alien me dio ropa y un peluche de alien dijo que era una venganza por ponerle ese apodo, por otro lado Sero me dio videojuegos de última edición, ventajas de ser el hijo del mejor inventor de juegos.
Ya después de 2 horas me dejaron solo con kirishima con la escusa de que ahora tienen que festejar los novio y kirishima los sacó del cuarto; al cerrar la puerta se sentó junto a mi y me preguntó si estaba bien con esto, me dijo que tenía ganas de hacerme algo increíble para demostrar cuánto me amaba y que la mejor escusa para llevar eso a cabo era mi cumpleaños, lejos de ofenderme me pareció un lindo detalle, seguido de eso recuerdo exactamente las palabras que me hicieron cambiar la manera de ver mi cumpleaños
"Tu cumpleaños es una escusa más para recordarte cuando te amo y solo aquellas persona que están contigo, te escuchan, contiene y te rezongan si es necesaria merecen deciarte feliz cumpleaños y festejar contigo, por eso quiero darte mi regalo"
Recuero que estaba nervioso su manos temblaban al igual que sus voz, pero aún así sonreía esa sonrisa que tan bien me hace, se arrodilló y llevo sus manos a sus bolsillo; temblando extendió una caja la cual abrió y dejó ver dos hermosos anillos, lagrimas comenzaron a salir del rostro de mi Eiji, no sabía que decir estaba feliz, sin darme cuanta también tenía lagrimas en mi rostro.
"Bakugo katsuki, ¿Quieres casarte conmigo?"
Mi cuerpo temblaba, mis manos sudaban esto parecía ideal era tan simple y tan hermoso a la vez, para mi la manera en la que el me pidió matrimonio fue la manera más romántica e íntima, me gustó como fue y me gustó que allá sido el quien pronuncie esas hermosas palabras, el hombre que amaba, el hombre que me sonreía y contenía me estaba pidiendo ser su esposo, formalizar aun más la relación, me estaba pidiendo que no lo dejara y que íbamos a estar juntos toda la vida y así fue.
"El se volvió mi luz, por eso en cuanto se fue todos se volvió oscuro"
Ya pasaron 10 años de eso y lo sigo recordando como si fuese ayer sin embargo hoy cumplo 31 años y dentro de un mes cumpliría 15 años contigo. Hace dos años que te fuiste de mis brazos, hace dos años que no veo tu sonrisa que no escucho tu voz, hace tanto tiempo que no te puedo abrazar aun recuerdo que te fuiste con una sonrisa.
¿Donde quedo tu promesa de siempre juntos? ¿ A donde se fueron los planes de adoptar a un mocoso? De verte sonreír como la primera vez que fuimos a aquel orfanato y todo los niños te sonreían y se asercaban a ti, te imaginé como un padre y mi estómago se revolvió de felicidad.
Se siente como la mierda olvidar tu voz, olvidar la voz de la persona que tanto amo. Como lo dijiste Eiji quien está para escucharte, contenerte, protegerte e incluso regañarte merecer decirte feliz cumpleaños pero... tu ya no me contienes, ni proteges no me regañas y ni siquiera se si me escuchas entonces acaso ¿no mereces decime feliz cumpleaños?, no puedes decirme feliz cumpleaños, mi cuerpo tembalaba mi pecho dolía, ya nadie merecía decírmelo.
Sabes, Denki entro en depresión, se culpa por lo que te paso y desde que te fuiste ya no lo insulto, pero si insulto a Midoriya-se le escapa una risa melancólica - C-con la emperaza de que vengas y me resonges que me digas algo como "Blasty, Izuku solo quiere ayudar" solo para volver a escuchar esas palabras para escuchar tu voz de nuevo soy capaz de pedirle perdón si tan solo te viese, te acuerdas que Mina y Sero se habían ido a vivir a Estados Unidos pues en cuanto se enteraron lo que pasó volvieron, nunca vi a Mina de esa manera salió del hospital gritando y llorando en el piso, su grito era desgarrador había perdido a su mejor amigos, compañero de locuras quien siempre la apoyo, Sero la contenía y abrazaba como harías tu si estuvieras, sin embargo Sero estaba roto su corazón estaba lastimado su cabeza solo lo torturaba dándole mas y mas recuerdos de su amistad, pero se contenía para darle estabilidad a Mina pero se notaba que quería hacer lo mismo que ella.
El día de tu muerte estabas feliz iba junto a Denki quien conducía, iban de compras por mi cumpleaños cuando se les cruzó un camión de carga, aún recuerdo a denki intentando explicar lo que pasó solo lloraba y lloraba deseaba que fuese una pesadilla no dejaba de repetir" fue mi culpa " ese día en el hospital lo abraze no me imagino estando en su lugar, se que Denki estaba jodido y le repetí un montón de veces que el culpable, era el conductor del camión quien iba ebrio y con el celular, que el no tenía la jodida culpa que podría haber sido cualquier el que conduciera y el final sería el mismo.
- JODER TE EXTRAÑO TANTO - me arrodille ante la tumba de mi ahora difunto esposo, lagrimas de dolor absoluto y un dolor en el pecho sentía - te fuiste en la fecha de mi cumpleaños - sonrió y dejo la carta en la tumba junta a unas flores amarillas y me retiro del lugar, al darme la vuelta siente un dulce aroma de jazmín mescaldo con caramelo, sonrió al sentir ese aroma para mi era como sentir a Kirishima
Odiaba mi cumpleaños antes de conocer a Kirishima, empeze amar a Kirishima y comenzó a gustarme mi cumpleaños, pero ya no tenia a Kirishima, si tan solo el no hubiera salido de compras, si tan solo no fuera mi cumpleaños el tal vez seguiría junto a mi, pero la fecha de mi cumpleaños era ahora la fecha de partida de el amor de mi vida..
ESTÁS LEYENDO
Feliz Cumpleaños- Bakushima
Lãng mạnBakugo odia su cumpleaños desde que es un pequeño crei pero que pasa cuando conoce a Kirishima?, este le hará cambiar de opinión Shipps Bakushima, Kiribaku Historia Unció cap