Evermore 2

6 1 0
                                    

Paola1516Lopez
~Bel

ATENCIÓN

Esta nota de autora no tiene revisiones y está narrada a como habla la autora, así que si veis alguna falta de ortografía o alguna carita como xD fue apropósito

Aquellos que seguramente se hayan quedado con varias preguntas quiero que sepan...

.

.

.

que seguirán con dichas preguntas xD; na es joda, responderé algunas aquí:

El título de la historia lo decidí por la frase que diría el personaje al final, ¿Qué quiere transmitir el personaje con ésta frase?; El momento de euforia que le transmite la droga, porque cuando finalmente él está consciente de lo que sucede, recuerda que su amada ya no está; sino que todo éste tiempo no es más que un recuerdo que vivirá en él eternamente. Igualmente se puede interpretar como un ciclo, desde el momento en el que está bajo los efectos de la droga; nos narra un ciclo en el cual la lucha con su propio orgullo, y cuando finalmente cree que lo tiene todo bajo control todo se vuelve a escapar; por eso las emociones en la narración se repiten, vuelven y se van en cada instante; claramente en cada capítulo de una manera distinta.

Ahora una pregunta que quizás no se hayan hecho, ¿Por qué Mr. Smith sabe inglés?; pues al principio la chica que le ayuda no era médica sino traductora; pero luego me di cuenta que entonces no podría relacionarla con éste libro. Para no hacerles largo el cuento, ésta chica tiene un gran papel en mi cuento ganador de varios concursos (es el libro que mencioné en el primer libro); cuando llegue a publicar ese libro, espero que varias dudas sean aclaradas, como:

¿Por qué preguntaba acerca de Buchenwald?

¿Por qué decidió una mujer convertirse en médica durante la segunda guerra mundial sabiendo el sufrimiento que esto podría llevar?

¿Cuál es su nombre?

¿Por qué tanto odio hacía los alemanes si apenas sabían sobre lo que sucedía en los campos?

Ahora sí, aclararé una de mis partes favoritas:

Decidí el nombre de Ese ser luego de un mes de investigación respecto a nombres, Atheret es un nombre de origen hebreo que en español significa La diadema, con éste nombre deseo representar dos cosas:

1. En el primer libro hay una frase elemental para todo esto: Hasta mi propio orgullo ruega que corra a por ti. Por más preciosa que se escuche esta frase, el orgullo de Smith nunca vio a Atheret como un ser humano, pero había logrado hacer que se rindiera por varios instantes; Smith se veía a el mismo como un Dios, un rey; pero, ante todo, Smith logró encontrar la paz en ese ser, trató de protegerla tanto de él mismo, que terminó convirtiéndola en su corona.

2. Porque sonaba bonito jj

Decidí el nombre de Smith por una sola razón xD:

1. ironía, el nombre Friedrich significa príncipe de la paz, antes de encontrar a su sagrada corona Atheret, Smith solamente era un príncipe.

¿Qué sucedió con el padre de Smith?

Éste es el personaje no mencionado del cual les traté de hablar en la nota del libro pasado, de hecho, es gracias a él que Smith adoptó un orgullo capaz de acabar hasta con él mismo. Esto lo descubre la mismísima chica que salvó a Smith al inicio, pero se aclara en un libro aparte xD jj

¿Cuánto tiempo estuvieron Smith y Atheret juntos?

4 meses y 17 días, el orgullo de Smith era demasiado fuerte no durara mucho su felicidad. En realidad, Atheret nunca se enamoró de Smith, pero sí le protegió cuando el temblaba por culpa de la droga, le ayudó cuando tenía pesadillas con esos seres desnudos para ser quemados, le protegió del miedo de sí mismo; y sobre todo le secó las lágrimas sin siquiera saber por qué lloraba. Atheret siempre trataba de hacerlo entrar en razón, pero su orgullo siempre estuvo presente; Atheret sabía que no dilataría demasiado viva, pero, aun así, siempre lo vio como un humano.

Hablando del papel que ejerce la madre en la historia, en la primera historia ella se presenta en el momento en el que desnudan a Smith, creo que todos entienden la razón por la cual Smith vé que de pronto esa mujer ya no es su madre sino Atheret; esto debido al trato que hizo su madre con el "vida por vida", en el momento en el que Smith rompe el trato asesinando a Atheret el recuerdo de su madre volvió a atormentarle; de igual forma, el trato específica que desde aquel día Atheret tomará el papel de mujer alemana el cual ocupaba su madre.

La portada del libro Evermore1 oculta varios personajes, solamente de cerca se logra ver el símbolo nazi en la cara del personaje que representa al protagonista. De fondo se puede observar en primer lugar un suelo de ajedrez, con esto se desea representar al "juego" en el cual Smith es "el rey" y el resto sus peones y súbditos ; igualmente se observa en lo más oscuro la figura femenina siendo ahorcada por un varón (creo que ésto no hace falta explicarlo sjsj, deseo que ustedes le den un significado a la imágen) e igualmente se puede observar una pareja de baile, donde el varón sostiene a la mujer de la cintura (también deseo que ustedes le den su propio significado, aunque el mío sea distinto). Como toque final a la portada se agregaron dos manos distintas una ofrece una rosa y la otra una mariposa, pero todos sabemos; que las rosas tienen espinas.

La portada de Evermore2 es similar, excepto que en esta ocasión el título de la historia está en español, en esta ocasión no es el rostro del varón el que aparece manchado sino el de la fémina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La portada de Evermore2 es similar, excepto que en esta ocasión el título de la historia está en español, en esta ocasión no es el rostro del varón el que aparece manchado sino el de la fémina. ¿Por qué Atheret iría vestida de blanco? Bueno, con ésto quise representar a un Smith sosteniendo a "ese ser" que hoy es "mujer alemana" ; para él asesinar a su madre también significó hasta cierto punto limpiar la impureza de su raza a Atheret, por eso el vestido blanco. En esta ocasión, no era mi intención sobrecargar la imágen así que solamente hay dos personajes ocultos, un soldado y la silueta de una mujer cargando un arma y un bolso donde se puede apreciar el símbolo de la cruz roja.
El fondo es principalmente la ironía de la frase : "la calma antes de la tormenta" .

Éste libro se basa en la historia, pero no quiere decir que existió un Smith y una Atheret (quizás sí, pero no tengo idea); es decir que, si me preguntáis en qué personas de la historia me basé, no tendría un nombre real en específico aparte de Ad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Éste libro se basa en la historia, pero no quiere decir que existió un Smith y una Atheret (quizás sí, pero no tengo idea); es decir que, si me preguntáis en qué personas de la historia me basé, no tendría un nombre real en específico aparte de Adolf Hitler.

Y hasta aquí mis notas jj, algunas dudas pueden dejarlas en los comentarios y con gusto contestaré (Ji ji). 

Muchas gracias por apoyar esta historia ❤️✨

Eternamente #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora