Boruto Next Generation

345 11 9
                                    

Tras tantos años de violencia donde el ciclo del odia no tenia cuando acabar todo eso había cambiado cuando Menma Namikaze se consagró como héroe después de derrotar a Madara Uchiha y Derrotar a Kaguya Otsusuki con la ayuda de sus compañeros de equipo. Gracias a ellos la guerra culmino aunque no todo eran victorias ya que otros muchos ninjas terminaron falleciendo pero serian recordados como héroes. Aunque la amenaza de los Otsusukis no había terminado ya que serian atacados por Toneri Otsusuki que secuestro a Hinata para hacerla su esposa.

Fallando en su cometido por Menma y compañía, esa misión le hizo valorar a esa persona especial que siempre estuvo a su lado a pesar de que tuviera un fuerte carácter al igual que su madre. Ambos tuvieron dos niños hermosos en los años siguientes Boruto y Himawari fueron los nombres elegidos por ambos padres. La familia Namikaze hyuga podía sonreír sabiendo que no había peligro alguno ya que el mundo shinobi estaba en completa armonía o eso se suponía porque el peligro acechaba a lo lejos.

En una noche nevada un combate de alto riesgo estaba en curso menma como podía luchaba contra un gran oponente que se trataba de un otsusuki con el que se había encontrado en uno de los castillos abandonado de aquel clan. El namikaze se defendia como podia ante los ataques feroces que le propinaba con uno de sus kunai de su padre hizo la técnica del dios trueno volador para sorprenderlo así poder cambiar el rumbo del combate, saliendo como tenia previsto. Pudiendo contratacar pero por mas que su velocidad lo ayudara contra el otsusuki no podía perforar su defensa. En un descuido suyo estuvo apunto de recibir el impacto de una de sus hachas de chakra para su suerte pudo cambiar de lugar con una de las estatuas del lugar.

—¿Una estatua de piedra?—Miro confundido el grandote—Un...Cambio de Lugar!

Una risilla salia del acompañante de aquel otsusuki que veía como su compañero no podía contra el rubio—Eres Descuidado, Kinshiki

Menma observaba con molestia la presencia de aquel otsusuki que no hacia ningún movimiento.

—Con que Jutsu Dios del Trueno volador—

—Con que Jutsu Dios del Trueno volador—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Boruto

Menma Namikaze es mi padre, mi padre no es como los otros, El es el héroe más concurrido de la aldea. En un otras palabras, él es un Shinobi legendario. Pero...eso no es una excusa...Para que nunca este en casa, avecés pienso si es que realmente le importamos lo suficiente.

Con velocidad tres ninjas se apresuraban para llegar a un lugar en concreto donde amenazaba un oso que se comía las verduras de los granjeros

—Jutsu Clones de sombra—Salieron varios clones igual al chico azabache—Realmente destrozaste todo aquí, Yo soy tu oponente, maldito oso—Llamo su atención mientras señalaba su banda

Aquel oso lo miro con desprecio como aquel chico lo amenazaba en eso llegaron los otros dos ninjas que acompañaban al chico

—¿Eh? Eso es tan solo un oso—Miraba molestado el chico de cabellos rosados—Es un oso gris que se coló en los cultivos

Boruto Nex Generation Road to NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora