¡Un nuevo día, y hoy haré mi mejor show! He practicado tanto para este día, ¡estoy tan...tan feliz!...- ¡Hermana, baja para desayunar!
¡Oh, es verdad! Antes de un buen show ¡siempre hay que recuperar energía!
- ¡Ya voy hermanita!
Una vez que le avisé, bajé las escaleras lo más rápido que pude. Cuando bajaba pude oler unos deliciosos... ¡pan cakes!
- ¡Buenos días hermanita, buenos días tío Stu!... mmm ¡que rico huele!
- ¡Buenos días hermana! Sientate, ahora mismo tío Stu servirá los pancakes.
- Jeje, ya lo sabía.
Ví al tío Stu salir de la cocina con platos de pancakes.
- ¡L-listo-to! ¡A-aquí tie-enes!
- ¡A comer!
Clave los tenedores en mi desayuno, así me aseguro que no caerán antes de llegar a mi boca...
- ¡Mmm! ¡"Deliciosho"!
- Jeje, hermanita, no hables con la boca llena.
- *Glup* ¡Es que de veras están buenos! - mordí los pancakes - *glup* ¡Re-ricos! ¿cómo le haces tío Stu? un día quisiera intentar.
- S-solo sigo-o al pie de la letr-tra cada i-instrucción, Bonnie.
- ¡"Lla" veo! *glup* ¡terminé!
Corrí directamente hasta la puerta, y pude escuchar a mi hermana hablar desde el comedor.
- ¡¿A dónde vas?!
- ¡A practicar!
- ¡Ok, ten cuidado Bonnie!
- ¡Sí! ¡nos vemos!
Escuché a mi hermana y al tío Stu despedirse. ¡Ahora si podré seguir practicando! Después de todo, siempre har que practicar antes de un espectáculo.
Apenas entré al gran lugar maravilloso donde mi familia y yo realizamos nuestras geniales acrobacias, pude sentir como gritarián las multitudes cuando ya sea la hora: "¡Bonnie, Bonnie, Bonnie!" Sin duda será la mejor acrobacia que haré.
Abro la puerta de uno de los pequeños almacenes, y lo encuentro... mi fiel amigo. ¡Mi amigo es un cañon! Siempre me ayuda al inicio de mis saltos. ¡Bonnie y Clyde son inseparables! Nunca me verán sola, ¡porque lo tengo a él!
Una vez que empuje a mi fiel amigo a uno de las plataformas que estaban cerca del escenario de mi hermana, lo enceré.
¡Bien, ahora sí! Mi salto consiste en:
1. Salir disparada de Clyde.
2. Al estar en el aire, atravesar los aros dorados, para que así la cuerda que estará en mi cintura, pase por allí.
3. En mi pista de aterrizaje, hay una colchoneta, debo caer en ella y levantarme apenas lo toqué.
4. Desenganchar la cuerda de mi cintura y engancharla a un tubo de fierro.
5. Usar nuevamente a Clyde (esta vez le diré que me dispare con menos potencia).
6. Cuando ya esté al alcance de la cuerda asegurada, me sujetaré fuerte a ella.
7. Daré giros y vueltas, con ayuda de la cuerda.
8. Cuando terminé, haré equilibrio en la cuerda, haré una reverencia y me dejaré caer al vacio.¡¿Suena genial, verdad?! Todo está planeado.
...
- ¿Hermana, estás lista?
Mi hermana Janet y yo estabamos debajo del escenario. Había mucha gente sin duda alguna. Mi tío Stu, ya había terminado sus increibles acrobacias... ahora era mi turno.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar vivo, ¡Igual que tú! | BRAWL STARS Gus × Bonnie
Paranormal"¡Quiero ser como fuí desde un principio!... antes de mi muerte..." ¡Advertencia! - Esta si es una historia, a si que cada capítulo es importante. - Puede tener algunos temas fuertes dependiendo de quien lo lea, pero no habrá temas adultos. - Pueden...