graduation (jw x hyung line)

635 12 1
                                    

꒰ ♡ ꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒰ ♡ ꒱

Título: graduation. /graduación.

Autor: jungwonoona (kwonhan)

Sumario: ❝"Jungwon's in heat,"

"Who wants a taste first?"❞

Every month when Jungwon's heat hits, the four alpha hyungs take turns fucking him. This time, they all decide to do something a little different. / "Jungwon está en celo"

"¿Quién quiere probar primero?"

Cada mes, cuando llega el celo de Jungwon, los cuatro hyungs alfas se turnan para follarlo. Esta vez, todos deciden hacer algo un poco diferente.

Pareja: Jungwon x Hyung line. 

Tags: Hyung line alfas, won omega, boypussy won, oppa kink, somnofilia, dudoso consentimiento/ no-consentimiento, lactancia masculina, breeding kink, cunnilingus, feminización, feminización forzada, juego de pezones, sexo vaginal, dacrifilia, sexo anal, voyerismo*, voyerismo no consentido, squirting, mpreg, omorashi*.

Omorashi 💬 palabra japonesa, que significa «mearse encima»,​ hace referencia a un tipo de fetichismo sexual habitual en productos de entretenimiento hentai, ya que se diferencia de otras prácticas asociadas a la urolagnia en donde la excitación sexual  se obtiene del acto de orinar,​ aunque también el hecho de obtener placer en el sufrimiento previo y la vergüenza posterior se asocia a las prácticas de dominación y sumisión del sadomasoquismo. ​

Voyerismo 💬 consiste en observar a otra persona, o a grupos, durante sus relaciones sexuales.

Link: https://archiveofourown.org/works/44063382

Opinión: buenísimo, de los mejores smuts que he leído x2, el único pero que le pondría es por la etiqueta del omorashi, que honestamente no es de mi agrado, de hecho me disgusta iu xd, pero afortunadamente para mi y si también te triggerea ese tem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opinión: buenísimo, de los mejores smuts que he leído x2, el único pero que le pondría es por la etiqueta del omorashi, que honestamente no es de mi agrado, de hecho me disgusta iu xd, pero afortunadamente para mi y si también te triggerea ese tema, el/la autora lo puso como una parte alternativa que puedes leer o no, pero aunque lo agregara a la fic oficialmente estaría dispuesta a hacer caso omiso a esa parte pq, en serio es BUENISIMO. Pd: creo que hay una parte nueva en camino, y quizás las etiquetas puedan cambiar a otras que tampoco me agraden, so, estaría editando esto por si acaso, pero lo que he leído hasta ahora 100% recomendado. 

꒰ ♡ ꒱

Recomendaciones AO3 - YJW CentricDonde viven las historias. Descúbrelo ahora