— Loak! — Grito el nombre del chico mientras Payacan iba a toda velocidad para que me afirmara de el con fuerza.
Sin esperar mas me suelto de Payacan rapidamente y al ver que no nota que me haya soltado volteo mi cabeza y veo el helicoptero irse mientras las escaleras subian.
Siento lagrimas recorriendo mi rostro y niego con la cabeza, negaba que se lo llevaron, no se lo podian llevar ¿porque se lo llevarian?
Llame a mi ilu para irme hacia la aldea y avisar rapidamente hacia la familia Sully y mi padre.
. დ .
Al ya estar cerca de la orilla, saco la conexion con mi ilu y empiezo a correr hacia el refugio de los Sully.
Mientras corria seguian mis preguntas de porqué se lo llevaron.
¿Porque el?
Al llegar a el refugio de los Sully entro sin aviso y veo a la familia comiendo tranquilamente pero al escuchar mis pasos fuertes al llegar a su refugio, voltearon sus cabezas hacia mi.
– Es Lo'ak – Paso mis dedos por mis lagrimales sacandome las lagrimas y respirando hondo para calmarme – Se lo llevaron.
– ¿Que? – Neteyam dice confundido.
– Agaia, se mas clara, quienes se lo llevaron – Jake se acerca a mi y me toma de los hombros cuidadosamente.
Asiento mientras tenía mi mirada en la nada – Los del c- – Me veo interrumpida cuando un chico de la aldea viene agitado y tratando de recuperar su respiración.
– Encontramos a su hijo, Lo'ak.
– Me volteo hacia el rapidamente al escuchar eso y empiezo a correr fuera del refugio.
Al correr por toda la aldea veo un bulto de gente reunida y me empiezo a acercar a ellos.
Veo unos ojos amarillos conocidos y hago contacto visual con el, el me sonrie y no aguanto las ganas de abrazarlo con fuerza.
Al abrazarlo, el me sostiene de la cintura y corresponde el abrazo con gusto – Estoy a salvo, preciosa.
– Pense que te habian atrapado – Miro a el chico con ojos llorosos y el me toma de mi mejilla consolandome.
– Hey, Tranquila preciosa, estoy bien – Me abraza de nuevo y besa mi frente – No me paso nada, no me llevaron, solo me escondi.
Flashback
Pov Lo'ak
– Hasta que al fin nos vemos, veo que tomaste una decisión – Quaritch sonrie de lado y se acerca a mi para darme una palmada en la espalda.
– Prefiero estar con mi gente, a un clan y mi propia famila que me excluya y no me comprenda.
Quaritch coloca su mano en mi hombro mostrandome apoyo y gira su cabeza y cuerpo hacia la aldea.
– Tu misión es simple, hijo, tratar de hallar información de lo que quiere hacer la aldea y tu padre y el dia de la batalla, irte conmigo para pelear contra los na'vi, ¿entendido? – Se voltea hacia mi y yo asiento lentamente.
– Entendido.
Fin del flashback
Llega Jake corriendo para ver a su hijo y revisa de que no le haya pasado nada y Lo'ak mira lo que esta haciendo.
– Que pretendias ¿eh? Sabes que no puedes pasar fuera del arrecife – Jake dice mientras lo mira enojado.
– No lo haré más señor – Lo'ak dirige su mirada hacia mi para después colocar su mirada en su padre.
– Oh, claro que no lo harás – Jake lo toma de un brazo y se acerca a mi padre – Yo me encargo de este.
Jake se lo lleva a lo que yo suspiro y me volteo hacia el océano mientras la luna iluminaba toda la aldea.
. დ .
– La tormenta pasara, lo'ak – Camino con el en la arena mientras el tenia su cabeza agachada y yo lo miraba, se veía que no había descansado desde esa noche, tenia su mirada perdida y no se si era mi imaginación pero había perdido un poco su color azul.
No quería preguntarle que le había pasado, ya que posiblemente quería evitar el tema y lo que menos quería ahora es que se sienta mal por preguntarle que le había pasado.
tal vez, mas tarde.
– No creo que pase la tormenta bonita, mi padre siempre es asi conmigo – Me da una suave sonrisa y baja su mirada hacia el suelo.
– Hey, solo quiere protegerte ¿si? – Lo tomo de las mejillas para que el me mire, el lo hace y yo le doy un beso en su mejilla.
Nunca antes le habia mostrado un tipo de afecto y el me mira sorprendido ahora sus mejillas tomando un color rojo carmesi.
Se puso timido.
Rio y me empiezo a alejar de el con una sonrisa, el niega con la cabeza y me empieza a seguir – No me vas a dejar asi, chica del agua.
. Serendipia დ .
Hasta que al fin me digne de subir cap, skjkahaj no habia podido actualizar porque se me habia ido la inspiracion para la historia, peeeeero menos mal volvio sjskd.
¿Que opinamos de Lo'ak?
ESTÁS LEYENDO
Serendipia LO'AK SULLY
Fanfiction¿Que tal si volteamos la historia? ¿Que tal si, lo'ak es en verdad el villano de la historia? Agaia es la Primera hija de Tonowari y Ronal al estar escondida en las sombras de su hermana y reprimir su poderosa conexión con eywa y sus habilidades...