Elena nunca tuvo una buena vida ella había nacido en un pequeño pueblo donde abundaba la pobreza, al hacerse mayor se enamoró perdidamente de un amable caballero que la trato con amor y delicadeza, a pesar de que no vivían en las mejores condiciones nunca perdieron esa alegría que tanto los caracterizaba.
Un 30 de septiembre de 1910 en el silencio de la noche apareció el llanto de un bebé, para ser exactos el llanto de la pequeña Amy y Elena era su madre quien soltaba lágrimas de alegría al ver a su pequeña, pero nada es eterno; al llegar a su hogar escucha la terrible noticia de los labios de su vecino...
Elena -Marcos! Ya estás aquí! Que alegría, eso significa que Edgar también llegó no?-
Marcos -hola vecina lo lamento y odio ser yo quien se lo diga pero, el no lo logro... Hicimos todo lo posible pero el enemigo ataco con bombas Su esposo, Edgar me salvó la vida si no hubiera sido por el más de diez hombre hubieran muerto, fuen un gran soldado, un verdadero héroe...-
Elena estaba en shock en un momento estaba feliz por el nacimiento de su hija y al siguiente se entraba de la muerte del amor de su vida.
Marcos -antes de morir me entrego esto, me pidió que se lo entregara, de verdad lo lamento...-
(Nota: para aclarar Edgar, es decir el esposo de Elena y padre de Amy murió después de ir a un enfrentamiento como voluntario para defender a sus país)
Elena recibió la pequeña caja y entro a su casa con los ojos llenos de lágrimas, pero no podía simplemente rendirse, tenía que salir adelante aunque estuviera sola, por su bien y por el de su hija; sus pensamientos fueron interrumpidos por el llanto de su pequeña, entonces entre sollozos empezó a cantar la dulce melodía que le dedico su amado, ya que le recordaba a ella, para calmarla mientras la arrollaba cerca cerca de su corazón.
[La canción es Unstoppable recomendación opcional escucharla mientras sigue leyendo]
Mientras seguía cantando dejo a Amy en su cama y se dispuso a abrir la pequeña caja que había dejado su esposo y topándose con un collar y una nota la cual decía:
Hola cielo este es un pequeño detalle para cuando nuestra pequeña llegue al mundo ya sea si yo no esté con ustedes si esto sucede, quiero que se lo des cuando cumpla la edad de quince años; de seguro será una chica fuerte al igual que su madre...
Con amor -Edgar-
Al mirar el accesorio la mujer hablo dejando las palabras en el aire:
-cariño te prometo que cuidare de nuestra hija para que crezca sana y fuerte, daré mi mejor esfuerzo para sacarnos adelante...----------- Fin del cap 1 ----------
ESTÁS LEYENDO
Deseo De Libertad
ActionDespués de terminar en la cárcel por un crimen que no cometió una joven llamada Amy tendrá que hacer todo lo posible por probar su inocencia y salir de aquel lugar de pesadilla.