gon y killua luego de mucho tiempo lograron chocar sus caminos nuevamente, esto fue gracias a la invitación del moreno para ir a casa de su tía, era una especie de campo y habitaba poca gente por esos lugares, ambos querían despejarse así que les haría bien pasar un fin de semana juntos y lejos de la ciudad.el camino fue relativamente corto, no era tan alejado de la capital, pero ambos chicos estaban agotados. una vez ya instalados en la casa desconocida para el albino, el menor llevó a killua a recorrer el lugar, el cual era un terreno gigante para ojos ajenos, emanaba mucha paz, algo que realmente le agradaba al de cabellos blancos. el terreno era levemente sombreado debido a sus árboles y el viento que corría era ligero y demasiado cómodo para ambos.
gon pensó que tenían bastante tiempo y espacio para poder conversar tranquilamente sobre sus vidas y sobre un tema que últimamente al moreno lo traía de cierta manera inquieto.
una vez ya explorado el sitio decidieron sentarse en una banca en la parte trasera de la casa, gon estaba bastante contento de poder estar ahí con su tía, su abuela y con la personita más especial en su vida.
gon había estado tan inmerso en sus pensamientos que no se dió cuenta que killua lo miraba fijamente.
-¿sucede algo?.- preguntó gon con ese curioso rostro.
-¿en que piensas tanto?.- el albino le decía en ese típico y propio tono burlón de él.
-pensaba en lo mucho que te extrañaba, killua.- mencionó en un tono bastante dramático.
- oh ya basta de cursilerías.- comentó el albino mientras gon ponía esa cara de tristeza y ese puchero que tanta ternura le causaba. - te extrañé bastante también, gon.- hay algo de lo que quiero hablar, se que tú también lo has notado y quedó pendiente desde la última vez que nos vimos y han estado pasando cosas cada vez que hablamos por chat, me gustaría aclararte eso ya que me preguntaste hace unos días y lo mejor es en persona.- dijo el moreno en un acto impulsivo para quitar luego ese peso de encima.
- si solo jugabas conmigo dilo rápido por favor, no quiero seguir haciéndome ideas como te dije anteriormente y esto me tiene bastante confundido.- killua miraba hacia abajo, evitando la mirada contraria.el más pequeño tomó aire para preparar lo que iba a decir. -al principio creía que te molestaba todo esto y por eso me decías que parara de jugar, pero ya veo que te lo tomabas de otra forma, solo quería decirte que jamás estuve bromeando, nunca te hiciste ideas, por que las cosas que te decía hasta ahora, son una pequeña muestra de todo lo que siento por ti, creí que te lo tomarías mal y esa fue la razón de no querer ser tan directo.
killua estaba congelado y no sabía cómo reaccionar, solo atinó a mirar sorprendido al menor, creía que este no sentía lo mismo, trataba de mo hacerse ilusiones por lo mismo, pero ahora gon se le estaba declarando, y le estaba costando creerlo.
- tú me gustas mucho gon.- dijo sin más y abrazó fuertemente al mencionado.
- tu a mi mucho mucho.- el moreno sonreía y acariciaba suavemente los cabellos de su amado mientras este escondía su rostro en el cuello de gon.
no supieron en que momento oscureció, pero se sentían bien, eran el lugar seguro del otro y querían permanecer así por siempre.
killua tenía sus ojos llorosos, esos últimos meses la pasó bastante mal al darse cuenta que estaba enamorado de su mejor amigo, sentía que no era mutuo. -quiero que permanezcas conmigo siempre y así poder cuidarte con todo lo que tengo, te amo, gon.- mencionaba mientras sus manos estaban afirmando las mejillas del menor.
-créeme que nada me separará de ti, lo que siento por ti es demasiado fuerte, así que difícil que algo nos aleje, te amo mucho.killua no dejaba de mirar directamente a su pequeño, una de sus manos inconscientemente bajó a su mentón, levantando suavemente el rostro de gon, estaban demasiado cerca, sus respiraciones eran una y parecía que nada existiera aparte de ellos, gon no pudo resistir más y juntó sus labios con los de el albino. fue un beso tan delicado, demostrando todo el amor que se tenían, toda esa confianza y respeto mutuo, todo depositado en aquel pequeño beso, esa noche era mágica para ambos enamorados, quedaría grabada por siempre en sus corazones.
tell me you care,
taking you there..