Yo y mi hermano Leo siempre fuimos muy muy cercanos siempre, me encantaba pasarme las tardes en su casa jugando a las cartas con el y Anto, o nadando en su picina con los perritos. Al nacimiento de mi primer sobrino las cosas se volvieron un tanto raras con Anto, se enojaba siempre que queria jugar ckn Thiago, por lo que preferia quedarme en mi casa (Que eran vecinas por cierto), a falta de momentos divertidos, decidi buscar amigos por mi barrio, del lado izquierdo de mi casa vivia un chico bastante guapo y buena onda, decidi que seria un buen candidato, al otro dia decidi hablarle.
-Hola- dije timida
-oh, hola- dijo en el mismo tono
Se notaba que era un chico de mi edad, teniamos ocho, lo invite a la plaza, nos quedamos hasta las diez, ya que tenia una cena con mi familia y algunos amigos del futbol, sus esposas y sus hijos.
-Porque no viniste a mi casa hoy peque?- pregunto mi hermano curioso
-ah, porque estaba en la plaza con un amigo...- dije- y tambien...- intente comentarle la situacion a mi hermano pero... no me funciono mucho- no nadaz nada-
-Segura?- dijo entre risas
-si- dije algo confundida y mirando de reojo a mi cuñada
Me bañe, me cambie y tuve que bajar, ya que los amigos de mi hermano estaban alli, fue la cena mas aburrida del mundo, y mas porque lo unico que rondaba en mi cabeza era la cara y la voz de Pablo, mi mejor amigo, lo unico que queria hacer era jugar con el, pero me quedaba un dia largo en la escuela antes de poder verlo, ya que por desgracia no vamos al mismo colegio. Comi lo mas rapido que pude, me depsedi de los invitados y me fui a dormir.
No podia aguantarme mas las para ver a Pablo, o como le decia yo Pablito, tenia un regalo para el ya que hace un mes exsacto que soy su amiga. El regalo era un pelota del futbol color rojo, firmada por todos los jugadores de su equipo favorito, osea el Barça, incluido mi hermano.
Era el dia mas feliz del mundoz hace mas de un año que Pablo y yo somos amigos, Pablo estaba en el medico, me dijo que volveria a laa cinco, pero yo no sabia que entre las tre y las cinco mi mundo se vendria abajo tan rapido...
Escuche a mi hermano y a Anto hablar sobre mi.
-Pero...-dijo preocupado mi hermano
-Lo lamento..., pero es lq verdad- dijo Antonela bien segura y entre lagrimaa
-Mañana le decimos, le decimos que ya no piede vivir aqui- dijo mi hermano con voz cortante, sabia que estaba llorando
En ese momneto lo unico que pude hacer es correr a mi casa, el auto de Pablo estaba afuera, me vio llorar, eso le partiria el corazon, pero tambien a mi tambien, corrio entrando a mi casa, saludo a mis papas, los cuales ya sabian de la situacion, y corrio a mi habitacion, atras de mi
-Flor, q...que te paso-dijo conrtante al no saber como reaccionar le conte sobre la situacion y lo unico que pudo hacer es llorar y abrasarme con todas sus fuerzas, tenia que irse asique mis papas subieron y me dijeron que empaque, mañana sale nuestro vuelo a rosario
(...)
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida- Pablo Gavi
RomanceFlorencia Messi, la hermana del mejor jugador del mundo, a sus primeros meses de vida tuvo que viajar a Barcelona, ya qie su hermano jugaria en un club de alli, luego de una pelea tuvo que dejar toda su vida en España para devolverse a su pais nativ...