Capitulo 13: Cumpleaños Feliz

136 4 0
                                    

15 de noviembre del 2023
Ya estaba viviendo con Pablo y Kiti, era la persona mas feliz, pero mis padres no estaban del todo contentos con mi mudanza permanente a España, no querian hablarme, entiendo su enojo y frustracion, soy su hija menor y ya ninguno de sus hijos viven con ellos, pero era necesario?, a mis hermanos no les dijo eso cuando se fueron?, pero no le iba a dar toda mi importancia, el cumpleaños de Pablo habia sido en Agosto, tenia que festejarlo a lo grande.
-Buen dia preciosa, me tengo que ir alentrenamiento, pero cuando vuelva desayunamos juntos- dijo el, yo estaba mas dormida, pero era mi momento para preparar la sorpresa, tenia tres horas para hacer todo, eran las 9.00 am, y el llegaba a las 11.15 am, limpie toda la casa del desastre de Kiti, termine a las 9.30 am, luego fui al supermercado, compre Snacks y pase por una pasteleria, compre un pequeño pastelito y glaseado azul y rojo y le escribi "Feliz cumple, te amo" y una vela negra, compre muchisimos globos plateados e hice un arco de globo, ya eran las 10.50, aproveche para cambiarme, y llamar algunos amigos de mi novio y les explique que era el festejo que el no hizo por su cumpleaños, entendieron, eran Pedri, Ansu, Lewandosqui y Balde, cuando llegaron nos escondimos, llego Pablo y vio todo, le cantamos el cumpleaños feliz, a lo Español, pero luego yo me encargaria de hacerlo a mi modo, espero que mi referencia se entienda.
Al ya no quedar nadie en nuestra casa, nos quedamos ordenando.
-Amor, no era necesario todo esto- dijo
-Si para mi si- dije colocando mis brazos entre au cuello para poder besarlo, sip, soy muy pequeña
-Te amo- dijo nuevamente
-Yo mas- dije, lo que paso luego ya se sabe.
Estaba muy feliz con Pablo, sinceramente era la unica persona que me entendia, pero extrañaba a mi familia, mis hermanos, mis sobrinos, mis amigas, mi tierra, tengo 18 años, puedo decidir.
*20 de noviembre 2023*
Cada vez quedaba menos para navidad, en esas epocas yo y Pablo nos dejamos nuestro espacio con nuestras familias, pero aun falta un mes, Pablito me convencio de irlo a ver al partido, tuve que decir que si, y tambien aceptar verlo antes del partido en los vestidores.
-Hola- dijo el super nerviso
-No te pongas nervioso, te doy buena suerte- dije, y luego hice una cruz desde su frente hasta el final de su ombligo, luego le di un beso y me volvi a la tribuna, por suerte me habia echo amiga de las novias/esposas de algunos jugadores del Barça, luego de la victoria por parte del Barça mi novio me obliga a ir a todos sus partidos y hacer la cruz, me llama "su ambuleto personalizado", sinceramete no me disgusta del todo.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Holuuuu, espero q les este gustando la historia
Beso😘

Sin Salida- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora